HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Metal Slug 3 será parte de los juegos de Games with Gold de marzo 2021

Ya estamos por empezar otro mes de este 2021 y como ya saben, siempre que comienza un mes hay 2 cosas que esperar por parte de Xbox: los juegos de Games with Gold y lo que se agregará al Game Pass. En esta ocasión les traemos la información de Games with Gold para marzo del 2021.

Como ya sabrán, en Games with Gold podrás obtener 4 juegos durante el mes, 2 en la primera mitad y otros 2 en la segunda. La selección de juegos continua siendo la misma: 2 juegos para Xbox One y Xbox Series X|S y otros 2 de Xbox 360, los cuales puedes jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Games with Gold de marzo del 2021

Con el Metal Slug 3 ya tiene para divertirte todo el mes. Imagen: Xbox

Conoce los juegos para Games with Gold de marzo del 2021

Este mes Games with Gold estará repletos de juegos de disparos, pero aunque algunos de los juegos tengan esa similitud, cada uno ofrece una experiencia diferente.

Entre los juegos que estarán disponibles se encuentra Metal Slug 3, un clásico que todo fan de los videojuegos debe de jugar. Si eres de antaño, de seguro ya lo jugaste, pero nunca esta de más volver a hacerlo, sobre todo porque ahora no ocupas meterle dinero a la maquina si es que llegas a perder.

Si quieres algo para pasar un buen rato, puedes probar VALA (Vicious Attack Llama Apocalypse), en donde tendrás que manejar a varios mechas para enfrentarte a enormes oleadas de llamas, sí, llamas, esas que escupen. Puedes disfrutar con hasta 3 jugadores más en cooperativo.

Juegos de Games with Gold

  • Warface: Breakout: Disponible del 1 al 31 de marzo
  • Vicious Attack Llama Apocalypse: Disponible del 16 de marzo al 15 de abril
  • Metal Slug 3: Disponible del 1 al 15 de marzo
  • Port Royale 3: Disponible del 16 al 31 de marzo
Captura de VALA (Vicious Attack Llama Apocalypse)

Detén a las llamas. Imagen: RogueCode

Con Xbox Live Gold puedes acceder a la red multijugador de Xbox, recibir promociones especiales y juegos gratis cada mes. Si quieres mejorar tu experiencia, puedes adquirir Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate y tener acceso a un catálogo de más de 100 juegos y muchos beneficios más.

¿Listo para acabar con Llamanati?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: