HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Resident Evil y Castlevania se hacen presentes en Games With Gold de octubre

Ya estamos por entrar al mes spooky y podrás disfrutar de algunos juegos de este tipo en las nueva adiciones de Games With Gold para el mes de octubre. En esta ocasión podrás obtener algunos clásicos con temática de terror y 2 juegos más actuales para relajarte si es que tuviste pesadillas con los otros.

Como ya sabrán, en Games with Gold podrás obtener 4 juegos durante el mes, 2 en la primera mitad y otros 2 en la segunda. La selección de juegos continua siendo la misma: 2 juegos para Xbox One y Xbox Series X|S y otros 2 de Xbox 360, los cuales puedes jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Games With Gold de octubre 2021

Soy orgulloso backer de Yooka-Laylee en Kickstarter. Imagen: Xbox

Conoce los juegos para Games with Gold de octubre del 2021

Este mes está variado en cuanto al género de los juegos, tenemos desde juegos de terror hasta rítmicos. Aunque claramente resaltan 2 de estos títulos, pues ya se pueden considerar como clásicos del mundo de los videojuegos, hablamos de Resident Evil Code: Veronica X y Castlevania: Harmony of Despair.

Resident Evil Code: Veronica X es uno de los juegos preferidos de la saga de Resident Evil de uno de nuestros editores, así que este va muy recomendado. No dudes en darle una checada a este clásico de terror.

Si eres amante de la música y de los juegos rítmicos como yo, entonces le puedes dar una oportunidad a Aaero, que presenta un innovador estilo de juego. Podrás disfrutar de temas interpretados por Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más.

Juegos de Games with Gold

  • Aaero: Disponible del 1 al 31 de octubre
  • Hover: Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre
  • Castlevania: Harmony of Despair: Disponible del 1 al 15 de octubre
  • Resident Evil Code: Veronica X: Disponible del 16 al 31 de octubre
Arte de Castlevania: Harmony of Despair

Nada como disfrutar de un juego del padre del género. Imagen: Konami

Le puedes echar un ojo al video de anuncio de Games With Gold para que veas un poco de lo juegos de este mes.

Con Xbox Live Gold puedes acceder a la red multijugador de Xbox, recibir promociones especiales y juegos gratis cada mes. Si quieres mejorar tu experiencia, puedes adquirir Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate y tener acceso a un catálogo de más de 100 juegos y muchos beneficios más.

¿Cuáles de estos títulos jugarás?

Con información oficial de Xbox México

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: