HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Genshin Impact: El juego recaudó 100 millones de dólares en dos semanas

Amado por unos y odiado por otros, es un hecho que Genshin Impact se encuentra en boca de todos, y no es para menos: es gratis, tiene monas chinas, gráficos impresionantes y… es gratis. 

Por supuesto, debe de haber un chiste en que este título sea gratis, y claro que lo hay: es prácticamente un título gatcha, sin embargo, el sistema no se siente injusto en comparación a otros títulos que aplican el mismo modelo de negocio, y por sí solo ya hay bastantes cosas que hacer. 

Pasando al dato duro, este título directo de MiHoyo (je,je) ha sido un éxito a nivel mundial, y ahora, nos sorprenden con una noticia que seguro dejará impresionados a todos: en tan sólo dos semanas, el juego ha generado 100 millones de dólares

Por supuesto que esto es un dato impresionante, pues se trata de un juego gratuito que se lanzó en diferentes plataformas (PlayStation 4, PC y dispositivos smartphone), lo cual, si me lo preguntan, fue un movimiento bastante acertado. 

Te recomendamos: RESEÑA: ‘Genshin Impact’: Mucho más que una “copia” de Breath of the Wild

De acuerdo con el reporte de Niko Partners, éste se convertiría en el lanzamiento más exitoso de MiHoyo (je,je), y además, batiría diferentes récords, entre los que se encuentran el número de registros previos para poder jugar este título y el número de descargas en cuatro días (17 millones). 

En entrevistas recientes, la empresa desarrolladora ha declarado que tiene planes para la nueva generación de consolas, así que no nos sorprendería que exista en el futuro una versión para PlayStation 5

Personajes del juego Genshin Impact
Los gemelos quieren llegar a la nueva generación. Imagen: MiHoyo

Actualmente, este título no se puede jugar en consolas Xbox, así que sólo el tiempo dirá si en el futuro, existe la posibilidad de que Genshin Impact llegue a dichos sistemas, porque hasta ahora, incluso hay una versión planeada para el Nintendo Switch

Como lo mencionamos anteriormente, si uno de los puntos negativos que le encontramos al título quizá sea a la hora de subir de nivel, aunque de igual forma, recordamos que siempre hay algo qué hacer, además de que las misiones secundarias son satisfactorias y te darán objetos útiles para aventura. 

Sin lugar a dudas, ha sido un año increíble para los videojuegos en consolas, pero nos sorprende cómo los títulos para móviles demuestran que pueden romperla en donde sea, y tenemos de gran ejemplo a Among Us, que con mecánicas sencillas, logró cautivar el corazón de todos. 

¿Ya eres parte de la fiebre de Genshin Impact? ¿Qué estás esperando para jugarlo? ¡Es gratis! ¡Y puedes jugar con tus amigos!

Fuente.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: