Clever Beans lanzó hace unos días su reciente juego sobre guerreros celtas. El viaje por este nuevo mundo que crearon aún no termina, ahora anuncian el roadmap del DLC de Gods Will Fall y el contenido extra que llegará al juego.

En este roadmap se muestra el contenido que llegará en el primer DLC llamado Valley of the Dormant Gods y los planeas que tiene para agregar contenido extra después. Si compraste la Valiant Edition, tendrás acceso al DLC cuando esté disponible.

roadmap del DLC de Gods Will Fall

Todavía hay Gods Will Fall para rato. Imagen: Clever Beans.

El contenido que llegara como DLC a Gods Will Fall

El DLC de Valley of the Dormant Gods se lanzará por partes durante el segundo y tercer trimestre de este año. Con cada actualización se incluirá un nuevo nivel y una batalla contra un dios, al igual que nuevo equipo, habilidades y cosméticos para tus guerreros.

En las primeras 2 actualizaciones se agregarán un nuevo tipo de arma, pero no se queda en esto, también el mundo recibirá algunas características nuevas. Tus partidas se sentirán más variadas con este nuevo contenido.

También planean lanzar un DLC gratuito para todos los jugadores, este llevará el nombre de Dolmen Depths. Con este DLC te adentrarás al inframundo y lucharás para traer de vuelta a un guerrero perdido.

En Dolmen Depths agregarán algo que le hacia falta al juego: una mazmorra que se genera proceduralmente. Los enemigos dentro de esta mazmorra lucharán ferozmente para mantener a los muertos donde pertenecen.

Captura de Gods Will Fall

Esperemos que estas nuevas mazmorras sean tan únicas como las anteriores. Imagen: Clever Beans.

Gobernados por medio del miedo y el sufrimiento, los humanos deciden ponerle un alto a los dioses. Todos los que no veneren a los dioses sufrirán una muerte dolorosa, por lo que los humanos deciden terminar con ellos antes de que ellos terminen con la humanidad.

Gods Will Fall ya se encuentra disponible en Xbox Onde, PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia y PC vía Steam y la Epic Store.

¿Listo para estos nuevos desafíos?

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario