HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Gods Will Fall, el juego de matar dioses ya está disponible

El nuevo juego de Clever Beans, desarrolladores del frenético juego de carreras, WipEout, ya se encuentra disponible. En Gods Will Fall nos presentan a unos guerreros celtas que buscar derrocar a los dioses que los gobiernan. Puedes checar nuestra reseña aquí.

Podrás utilizar a 8 diferentes guerreros, cada uno con sus propias características, para intentar desentrañar los oscuros secretos de cada uno de los dioses. El juego cuenta con un sistema de combate fácil de aprender, pero complicado de dominar.

Para la celebración del lanzamiento, liberaron un tráiler en donde muestran lo que te espera en este juego repleto de acción.

Las diferentes ediciones de Gods Will Fall y lo que encontrarás en cada una

Gods Will Fall cuenta con 2 ediciones: la edición Estándar y la edición Valiant. En la Estándar sólo obtendrás el juego base que contiene 10 dioses, cada uno con su propio calabozo y con mucha rejugabilidad gracias a que algunos elementos son random con cada nueva partida que inicies.

Si quieres una experiencia más completa, puedes adquirir la edición Valiant que expande más tu aventura gracias al DLC “The Valley of the Dormant Gods“. Además cuenta con el Hunter’s Head Gear, un extra que se le daba a quienes pre-ordenaban el juego.

Contenido de The Valley of the Dormant Gods

  • Tres Nuevos Dioses: Entra y ábrete camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos infiernos inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora para tu temple.
  • Nuevas Clases de Armas: Juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate único y mortífero.
  • Nuevos Artículos: Una gran cantidad de equipo y provisiones nuevos para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el rumbo de la guerra.
  • Nuevas Habilidades: Nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para expandir aún más el sistema de combate de tus guerreros y garantizar que se elija al campeón adecuado para la batalla que se avecina.
  • Extras del Mapa: Mientras atraviesas el tranquilo mapa, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos que ahora se extienden por el sereno paisaje.
  • Atuendo de Guerrero: Viste a tu clan con el mejor atuendo y casco listos para la batalla para una mayor arrogancia al entrar en la refriega.
Captura de Gods Will Fall

Además puedes disfrutar de bellos paisajes. Imagen: Clever Beans

¿Listo para desterrar a los dioses?

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: