HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Gotham Knights muestra nuevo gameplay enfocado en Nightwing y Red Hood

Warner Bros. Games se apiada de nosotros y libera un nuevo gameplay de Gotham Knights, juego que es protagonizado por quienes en algún momento fueron ayudantes del Caballero de la noche. Podrás disfrutar de esta nueva aventura el próximo 25 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Batman ha muerto, pero Gotham no se ha quedado sin vigilantes, las caóticas calles de esta peligrosa ciudad estarán bajo el cuidado de Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood. Aunque este título no está siendo desarrollada por Rocksteady Studios, se puede apreciar la gran influencia de la saga de juegos de Arkham.

Aquí te dejamos el nuevo gameplay de Gotham Knights, ponte cómodo antes de darle play porque está algo largo.

La variedad de Gotham Knights

En el nuevo gameplay de Gotham Knights podemos ver a Nightwing y Red Hood en acción, cada uno con un estilo de combate diferente. También podemos apreciar algunos de los elementos RPG con los que contará el juego, al dejarnos personalizar la armadura de los héroes para poder obtener ciertas ventajas.

Aún queda bastante tiempo para el lanzamiento del juego, por lo que esperemos que pronto podamos ver a Robin y Batgirl en acción. Así como más detalles de la historia y la personalización de estos vigilantes.

Gotham Knights: Nightwing

Imagen: War Bros. Games

Algo de lo más llamativo del juego es que podrás jugar en cooperativo junto a otra persona, lo cual probablemente sea para mantener el orden un poco y no crear un entorno de destrucción masiva como lo que promete ser Suicide Squad: Kill the Justice League.

Anteriormente se había anunciado que el juego se lanzaría para la pasada generación de consolas pero junto con este nuevo gameplay dieron la noticia de que Gotham Knights no llegará a Xbox One ni a PlayStation 4.

Gotham Knights: Red Hood

Imagen: War Bros. Games

Con información oficial de Warner Bros. Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: