HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Sin prisas: ¿Qué regalarle a un fan de Xbox en Navidad?

Si sientes que ya no llegamos a Navidad (¡Oh, espera! ¡Ya llegamos a diciembre prácticamente) y te has preguntado qué vas a hacer con tu vida, no te preocupes, eso es parte de las crisis de la adultez y aunque podemos orientarte, sólo tú tendrás la respuesta para salir de ese pensamiento que llega después de los 20. 

Lo que sí podemos decirte es lo que puedes regalarle a un fan de Xbox, más si tu papel en esta vida es ser el tío cool que tiene montones de videojuegos en casa y el que arma las retas de Gears en plena cena navideña, o bien, las retas con Killer Instinct para recordar los mejores momentos de esta franquicia (ahora exclusiva de Microsoft). 

Pues bien. Directo a lo que viniste: ¿Qué se le puede regalar a un fan de Xbox? La respuesta es relativamente fácil, especialmente, porque para estas fechas hay bastantito de donde escoger. 

Consolas Xbox para regalar en Navidad 

Series X: el regalo perfecto para todos 

Si te quieres ver generoso y piensas ganarte puntos con tus sobrinos -o hijos, si es que quieres que mientan por ti en años futuros-, puedes lucirte con una flamante Series X. La nueva generación de Xbox promete bastante y gracias a la tecnología de punta de la consola, lo único que te preocupará de ahora en adelante es qué vas a jugar primero. 

Eso sí, recuerda que las clasificaciones de los títulos existen, no vaya a ser que regales un Gears 5 a tu sobrino de 10 años.

Mírala, toda elegante, sabemos que la quieres. Imagen: Xbox

Ahora que ya dejaron de leer esto los demás, sabemos que en realidad quieres un Series X para ti y aprovechar su resolución en 4K… ¡Así que hazlo! 

Series S: para los que no quieren preocuparse tanto y sólo jugar

Esta es una consola perfecta para aquellos que solamente quieran sentarse y jugar, y por supuesto, seguir gozando de la nueva generación de consolas. Aquí no habrá 4K, pero si es para una persona que no es tan clavada en resoluciones y no está obsesionada con verse en el reflejo del caso de Master Chief, está perfecta. 

El Series S es la consola de la derecha. Color blanco llamativo y elegante. Imagen: Xbox

Con lo anterior no queremos decir que es una consola “menos poderosa”, al contrario, está lista para ofrecer lo mejor de la nueva generación en un entorno completamente digital (no es compatible con discos, pues). 

Controles de todos los colores 

Si algo hemos de reconocer de Xbox es que tiene una gama bastante variada de colores en sus controles. Desde el Xbox One podíamos ver algunos bastante llamativos, como los de edición especial de Minecraft o el que deseamos con toda el alma de Sea of Thieves y se nos perdió en la inmensidad. 

El negro también se ve muy imponente y chulo. Imagen: Xbox

La situación aquí no cambia. Hay controles variados y serán un must, sobre todo porque si algo ha sabido hacer Xbox estos últimos años, es crear experiencias multijugador.

Juegos hasta pa’ aventar 

Si no te quieres romper la cabeza con un título para regalar ¿Por qué mejor no lucirte con un año de Gamepass Ultimate? Te explico rápidamente. 

Este servicio es como un “Netflix” para videojuegos. Todos los títulos que ves cuando contratas este servicio estarán disponibles para jugarlos siempre y cuando tengas la suscripción. Hay una biblioteca bastante extensa de ellos, y con adiciones importantes como el EA Play, se pondrá bueno para las retas en FIFA 20, y si quieres echar carreras, también está disponible Need For Speed Heat

¡También tiene Minecraft Dungeons! Imagen: Xbox

¿Lo recomendamos? Por supuesto, especialmente porque es una gran iniciativa para esta nueva generación, incluyendo en sus servicios a Halo Infinite una vez que sea estrenado. Piénsalo así: con lo que podrías pagar solamente un videojuego estarás dándole acceso a muchísimo contenido para perderse jugando. 

De igual forma, las recomendaciones individuales están ahí. Está Forza Horizon 4 que en Series X luce simplemente espectacular, experiencias cautivadoras como Ori and the Will of the Wisp y Yakuza: Like a Dragon, una experiencia que todo mundo debería experimentar (que aprovechamos para decirte que cheques los títulos de Yakuza que están en Gamepass). 

¿Quién dijo falta de opciones? 

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: