HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Halo Infinite hará que dejes de odiar el trabajo de 343 Industries.

La tan esperada Electronic Entertainment Expo o E3 al fin ha llegado y arrancamos con broche de oro.

Creo que muchos de nosotros nos encanta la E3 por los juegos nuevos que se anuncian, próximos lanzamientos o hasta consolas, y Microsoft es muy consciente de ello, así que empezamos a lo grande mostrando una de sus más grandes franquicias.

Halo, una de las franquicias mas queridas por la comunidad de Xbox y Microsoft, es por lo que todos vinimos.

Ellos lo saben, así que desde hace meses nos están llenando de hype con la confirmación de que este día habría gameplay del tan esperado Halo Infinite, juego que se anuncio el año pasado al mismo tiempo que se anunciaba su nuevo motor grafico llamado “Slip Space Engine”.

Incontables rumores han salido en esta larga espera, armaduras, progreso, modos de juego, historia, 500 millones de dólares invertidos en un juego… realmente no sabíamos qué pensar, pues estos rumores eran muy emocionantes de leer, pero al mismo tiempo, sonaban demasiado buenos para ser verdad, y mejor no hacerse ilusiones. 

Lo único que queríamos es que no repitieran los mismos errores que se cometieron con Halo 5 Guardians, campaña de publicidad que se consideró engañosa, historia no muy aceptada por los fans, quitar modos de juegos locales que son muy queridos, ya saben, todo lo que en general amamos de Halo. 

Parece que entendieron el mensaje y confirmaron que harían un mejor esfuerzo para reparar estos errores que se cometieron en el pasado, incluso regresando al arte conceptual de la trilogía original.

El día por fin llego y Xbox por medio de una increíble presentación nos mostró un trailer de lo que será Halo Infinite en su nuevo motor gráfico, y por si te lo perdiste podemos decirte que se ve increíble.

Como puedes ver, todo esto luce muy prometedor y no es para menos, pues 343 Industries sabe el peso que tiene encima, así que tienen que satisfacer tanto a fans viejos como a nuevos, historia, gameplay, visuales, todo se ve maravilloso y aquí e Heartbits ya estamos muy emocionados por poder probarlo.

Recuerda que Halo Infinite fue anunciado para la navidad del 2020, esperemos no tenga algún retraso y en caso de tenerlo esperemos no sea muy prolongado.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: