HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Llegan nuevas historias de Harry Potter porque nunca es suficiente, ¿O sí?

No recuerdo la edad tenía cuando leí el primer libro de Harry Potter. Era muy pequeña, pero sí recuerdo que me cautivó desde el principio, y el resto de la serie igual.

El ir esperando a que salieran los libros, y la emoción de leer la conclusión de la saga para mí es una de las cosas más bellas que recordare en la vida. 

Claro que no creo ser la única que tuviera esta sensación. Al día de hoy, hay gente que apenas empieza a descubrir las maravillas de esta serie.

Gracias al gran éxito que tuvo empezaron a salir todo tipo de cosas relacionadas a la misma, y las películas ayudaron a que más gente se interesara por los libros. 

Miren nada más estas chuladas. Imagen: Especial

La verdad siempre considere que la saga Harry Potter y todo lo que había hecho (desde libros, películas y videojuegos) era una de las mejores cosas que pasarían con una saga libros en toda la historia y que me encantaba ser parte de eso. 

Y así era, al menos, hasta el año 2016. En este año se realizó una obra de la cual venderían después su guion en forma de libro: Harry Potter y el Legado Maldito; Es algo que al día de hoy no logro entender cómo es que vio la luz, porque viene a cambiar todo lo que conocemos del mundo mágico y la historia de HP para mal, y todo por complacer con más contenido a los fans. 

La peor historia de HP que ha salido, hasta ahora… Imagen: Especial

Y claro que la gran mayoría de fans considera que es un asco y nunca he visto a nadie recomendarlo, pero también hay quienes lo consideran algo increíble y no dejan de lado su fanatismo para observar objetivamente esta obra, y es aún peor que J.K Rowling, creadora de este universo mágico, considere todo esto como canon dentro de su mundo. 

Por si fuera poco, después de esto se estrenaría una película que, si bien no es mala, es otro intento de complacer a un público que quiere más y más conforme pasa el tiempo: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Esta película no es mala por sí misma (aunque no es muy buena tampoco), pero se nota mucho que lo que dese a es generar fan service al sacar más historias dentro del mundo mágico, y ya la secuela se vuelve una exageración en este sentido, con la aparición de personajes sin ningún peso dentro de la historia, pero que te hacen emocionarte al ser personajes conocidos de todo este mundo. 

Buena película, pero ¿en realidad necesaria? Imagen: Warner Bros.

Ahora la página de Pottermore, página oficial de HP, ha revelado que saldrán próximamente cuatro historias cortas en formato eBook, estas historias vienen adaptadas del audiolibro: Harry Potter: A History of Magic y van desde Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología, Adivinación y Astronomía hasta Cuidado de Criaturas Mágicas y el primero de estos se lanzara el día 27 de junio. 

Consideramos que todo esto siguen siendo intentos de complacer el deseo de la gente por conocer más del mundo creado por Rowling, cosa que sinceramente, ya nos da un poco de miedo por lo mal llevado que ha sido esto, pero esperamos que de verdad sean mejor que intentos anteriores 

Estaremos pendientes tanto del contenido de estos libros como de las próximas películas de Animales Fantásticos para determinar si pueden volver a ir por el buen camino, y de verdad esperamos que sí. 

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: