HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Japón pide la ayuda de Hatsune Miku para prevenir el COVID-19

Japón es un lugar muy… raro, pero debemos admitir que independientemente de si nos gusta el anime, la cultura japonesa, los dulces y todas las maravillas que se encuentran del lado asiático del mundo, hemos pensado en visitarlo por lo menos una vez. 

En fin. Sabemos que, de momento, esos planes son algo imposibles, principalmente por la situación  de emergencia sanitaria que se vive actualmente (ya sabes, el COVID-19, ese que se supone sólo tomaría unos días de resguardo en casa…), y como sabemos que es de suma importancia cuidarse, recomendamos salir solamente cuando sea necesario. 

Eso es algo que deberíamos hacer todos, desafortunadamente, algunas personas son más difíciles de convencer que otras y hay que llegar a medidas extremas: emplear a idols virtuales con numerosos éxitos para que hagan caso. 

¿Qué? ¿Creías que era una broma? No es así. Como una de las acciones que Japón está tomando para ayudar a concientizar a la población acerca de lo peligroso que es el Coronavirus, han creado una campaña con diferentes celebridades con el fin de frenar y reducir los contagios de este virus. 

Entre el listado de celebridades que forman parte de esta campaña de “preventores del COVID-19” se encuentran algunos deportistas y actores famosos, y, por supuesto, Hatsune Miku, una de las Vocaloids más populares a nivel mundial. 

A continuación puedes ver en video un poco más acerca de cuáles serán sus funciones y cómo piensa participar en esta campaña. 

Básicamente, por si no entiendes japonés -e inglés, como yo-, Hatsune Miku se encargará de compartir tips para protegerse por medio de acciones sencillas. 

Así que ya sabes, si te quieres cuidar y tienes de waifu a Hatsune Miku, hazle caso y quédate en tu ***a casa (perdón, el encierro me está alterando). 

Fuente

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: