HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

HBO Max llegará a México y varias partes de Latinoamérica en Junio

La plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, llegará a varias partes de Latinoamérica a finales de junio. Anteriormente esta plataforma de streaming sólo estaba disponible en Estados Unidos.

Con la llegada de este servicio a México, los usuarios podrán disfrutar de contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. Además de que se lanzará una nueva experiencia para el publico infantil.

La esperada llegada de HBO Max a Latinoamérica

Aquí en Latinoamérica ya contábamos con el servicio de HBO GO, desafortunadamente este servicio será descontinuado una vez que llegue HBO Max a este territorio.

Los suscriptores directos de HBO GO, así como lo que cuentan con el servicio gracias a los socios participantes, tendrán acceso a HBO Max. HBO Max es una aplicación totalmente nueva que ofrecerá la misma experiencia que la que ya está disponible en Estados Unidos.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo.

Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable. 

Johannes Larcher, responsable de HBO Max International

HBO Max cuenta con contenido para niños y para adultos. Los más pequeños de la casa podrán acceder a la colección d dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes. Mientras que los adultos encontrarán el contenido de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Cartel promocional de  la versión de Zack Snyder de La Liga de Justicia por HBO Max latinoamérica

Se lanzará exclusivamente en HBO Max. Imagen: Warner Bros.

En los próximos meses se detallará más el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, como el precio de la suscripción y el día de lanzamiento oficial.

¿Agregarás HBO Max a tu lista de suscripciones?

Con información oficial de HBO Latinoamérica

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: