HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Horizon Forbidden West: Se detallan algunas habilidades de Aloy

Ya llevábamos tiempo sin saber cosas nuevas sobre Horizon Forbidden West, por lo que Guerrilla Games decidió realizar un post en el blog de PlayStation para darnos unos cuantos detalles extras sobre las habilidades que Aloy tendrá en el juego. Podrás disfrutarlo cuando esté disponible el 18 de febrero de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Después de que se retrasara el juego no hemos tenido más información o trailer nuevos, pero ahora contamos con algunos detalles de las habilidades de Aloy. Ya cada vez nos acercamos más al lanzamiento del juego, esperemos que próximamente nos den un nuevo vistazo de él.

Algunos de los movimientos que se comentaron los puedes ver en el gamplay de casi 20 minutos que se liberó hace tiempo, si aún no lo haz visto te lo dejamos a continuación para que tengas un poco de contexto.

Descubre los movimientos de Aloy en Horizon Forbidden West

Aloy estrenará mucho equipamiento en Horizon Forbidden West para poder enfrentarse a las desafiantes criaturas que se encuentran en el Oeste Prohibido. En esta nueva entrega tendrás más posibilidades en cuanto a movilidad y también más opciones para acabar con los enemigos que se te pongan en frente.

Los grappling hook están de moda en estos momentos y Aloy no se podía quedar sin el suyo, a esto mézclale el nuevo sistema de escalado que te permite sostenerte de muchas superficies para que el mapa se convierta en tu terreno de juego. También podrás sumergirte bajo el agua para explorar las profundidades.

Captura Horizon Forbidden West

Escalar no sólo te ayudará a alcanzar algunos lugares altos. Imagen: Guerrilla Games

Otro de los nuevos dispositivos con los que cuenta Aloy es el alaescudo, que te servirá para planear un poco cuando decidas lanzarte de grandes alturas, ideal para la exploración y escapar de situaciones peligrosas. Si ideas las cosas bien, hasta lo puedes utilizar para el combate.

Horizon Forbidden West te da la oportunidad de oportunidad de combatir cuerpo a cuerpo y a distancia, aunque el fuerte de Aloy es utilizar su arco, también puedes dar algunos buenos golpes con su bastón. Juntando sus armas y los nuevos movimientos, puedes realizar acciones dignas de ser grabadas.

Les quedó 🔥. Video: Guerrilla Games

Si quieres conocer todos los nuevo detalles sobre Horizon Forbidden West, le puedes dar una leída al post oficial en el blog de PlayStation. En lo que esperas el lanzamiento del juego puedes disfrutar de Kena: Bridge of Spirits.

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: