HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Horizon Zero Dawn y Lemnis Gate se actualizan para aprovechar las tecnologías de Nvidia

Las tecnologías de Nvidia ya son bastante populares por lo que algunos desarrolladores deciden dar el siguiente paso y adaptarlas a sus juegos mediante actualizaciones. Horizon Zero Dawn y Lemnis Gate recibirán los beneficios de DLSS.

El popular juego de Sony Interactive Entertainment, Horizon Zero Dawn, ya lanzó su actualización para añadir el DLSS, ahora es posible alcanzar la resolución de 4k a 60 fps con una RTX 3060. Ideal si quieres jugarlo para prepararte para la inminente llegada de Horizon Forbidden West.

Aunque esto no es lo único que Sony tiene, también el port de God of War, que estará disponible el 14 de enero de 2022, aprovechará las tecnologías de DLSS y Nvidia Reflex, para ofrecer la mejor experiencia que puede haber de este título. Aquí te dejamos el trailer.

Más juegos aprovechan las tecnologías de Nvidia

Lemnis Gate, el curioso juego de estrategia que parece ajedrez en 4D, también recibirá una actualización el próximo 14 de diciembre para añadir el DLSS. Con esta actualización podrás conseguir hasta el doble de fps.

Recientemente se lanzó Icarus, el primer juego que utiliza el RTXGI, tecnología que lleva aún más lejos la reflexión de los rayos, haciendo que la iluminación sea más dinámica y, por ende, los escenarios se vean aún más realistas.

Al igual que el port de God of War, hay algunos juegos que se lanzarán en un futuro pero que ya han confirmado el uso de las tecnologías de esta empresa, uno de ellos es Dying Light 2 Stay Human.

Nvidia: Lemnis Gate

Imagen: Ratloop Games

Con información oficial de Nvidia Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: