HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Milestone te regresará a tu infancia con el nuevo Hot Wheels Unleashed

Milestone es uno de los estudios grandes en cuanto a juegos de carreras, ya sea de coches, motocicletas o hasta carros de juguete. Acaban de anunciar que están desarrollando Hot Wheels Unleashed y que este llegará el próximo 30 de septiembre.

Tendrás que prepararte porque este nuevo juego viene con todo la locura que esperas de un juego de Hot Wheels. Podrás derrapar, saltar, chocar y recorrer esas icónicas pistas naranjas que marcaron la infancia de muchos.

Hot Wheels Unleashed estará en todos lados, así que no tendrás pretexto para no darle una oportunidad cuando se lance en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio, cuidado, porque la nostalgia te pegará duro.

Hot Wheels Unleashed te recordará los viejos tiempos

Estoy casi seguro de que tienes al menos una memoria relacionada a los Hot Wheels. Esta marca lleva tanto tiempo en el mercado que ha estado involucrada en la vida de muchas personas, si eres una de estas, entonces el anuncio de este juego te ha de haber emocionado tanto como a nosotros.

En Hot Wheels Unleashed podrás conducir los coches que ya conocemos, también puedes personalizarlos para darles un aspecto único. Los coches cuentan con diferentes atributos y niveles de rareza, al igual que en la vida real, algunos son difíciles de obtener.

¿Qué sería de un juego de Hot Wheels sin un editor de pistas? Afortunadamente el juego contará con un editor donde podrás crear tus propias pistas y compartirlas con la comunidad de jugadores. Crear asombrosas pistas y compártelas, o recorre las pistas creadas por otros.

Como muchos otros miembros del equipo que trabajaron en el juego, he estado jugando con Hot Wheels desde que era un niño, y hoy todavía soy un fan y coleccionista hambriento de Hot Wheels.

Esta es la razón por la que todos estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia de gameplay de Hot Wheels más pura y auténtica jamás vista en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y a nuestros niños internos.

Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone.

Así como en la vida real, jugar Hot Wheels con los amigos es mucho más divertido. En Hot Wheels Unleashed podrás desafiar a tus amigos en carreras multijugador, ya sea en línea o de forma local, gracias a que contará con un modo de pantalla dividida.

Captura del trailer de Hot Wheels Unleashed

Toda la acción de Hot Wheels está aquí. Imagen: Milestone

Milestone anunció recientemente que también van a lanzar MotoGP 21, una nueva entrega de su popular juego de motocicletas, en una fecha muy cercana.

Aún espero conseguir el autolavado

Con información oficial de Milestone

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: