HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La expansión de Batman de Hot Wheels Unleashed ya está disponible

Hot Wheels Unleashed ya tiene rato que salió y Milestone continua con sus planes de lanzar contenido frecuentemente para este juego. La Batman Expansion ya se encuentra disponible para su compra de forma digital.

Si eres amante del caballero del a noche, y de DC en general, entonces te alegrará saber que además de este DLC, el juego está celebrando su primera temporada que lleva de título DC Super-Villains Racing Season. Como su nombre lo indica, está inspirada en DC, esta temporada estará disponible hasta el 18 de enero.

Sí aún no sabes qué es lo que ofrece esta expansión, entonces echale un vistazo al trailer que te dejaremos a continuación.

Hot Wheels Unleashed recibe la Batman Expansion

La Batman Expansion, como ya viste en el trailer estará repleto de contenido para hacer que cualquier fan del guardián de Gotham suelte un grito de emoción. No sólo vendrá con coches nuevos, también viene con el entorno de la baticueva y algunos elementos inspirados en este héroe para la creación de pistas.

Este DLC viene adentro del Hot Wheels Pass Vol. 1, aunque también lo podrás adquirir individualmente, pero al ver la buena cantidad de contenido es más conveniente que adquieras el pase para obtener aún más contenido. Los coches que encontrarás son los siguientes:

  • El pingüino
  • Robin 2.0T
  • Batman blindado
  • Batman Rebirth
  • The Joker GT
Captura Hot Wheels Unleashed Batman Expansion

Imagen: Milestone

Hot Wheels Unleashed se encuentra disponible en Xbox One, xbox Series X|S, PlayStation 4 PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store.

Con información oficial de Koch Media / Milestone

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: