HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Bob Esponja es el siguiente invitado de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels cuenta con muchas colaboraciones y buscan aprovecharlas en Hot Wheels Unleashed. Milestone anuncia que la siguiente temporada del juego tendrá de protagonista a Bob Esponja y compañía. Esta temporada estará disponible del 20 de enero al 29 de marzo de 2022.

La temporada anterior tuvo de protagonista a algunos villanos icónicos de DC Comics, esta vez nos tocará viajar a Fondo de Bikini para encontrarnos con unos de los personajes más icónicos de nuestras infancias. Encontrarás mucho contenido relacionado a los personajes de esta carictarua en esta temporada.

Aquí te dejamos el trailer de presentación de la nueva temporada, en donde puedes ver algunos de los objetos que podrás conseguir.

Bob Esponja llega a Hot Wheels Unleashed

Las temporadas funcionan de forma similar a la de otros otros juegos, hay algunos desafíos que al completar te ayudarán a desbloquear las recompensas del pase. Encontrarás algunos vehículos inspirados en personajes de esta caricatura de Nickelodeon, así como objetos de personalización, engranes y monedas.

Los vehículos están inspirados en los sigueintes personajes de la caricatura:

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Arenita Mejillas
  • Calamardo
  • Plankton
  • Patricio Estrella
  • Sr. Cangrejo

Algunas de las recompensas del pase son exclusivas del pase premium, el cual, obviamente, cuesta dinero. Aunque si no quieres gastar también podrás conseguir algunas de las recompensas gratis. De igual forma el pase estará un buen rato disponible, por lo que puedes adquirirlo cuando puedas.

Captura Hot Wheels Unleashed bob Esponja

Podrás personalizar tu sótano. Imagen: Milestone

Hot Wheels Unleashed ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Pc vía Steam y Epic Games Store.

Con información oficial de Milestone / Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: