HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hot Wheels Unleashed anuncia un concurso de diseño

Una de las bondades de Hot Wheels Unleashed es la posibilidad de poder personalizar tus cochecitos de juguetes para que tengan todo tu estilo impregnado en ellos. Una herramienta muy útil si eres lo bastante creativo para sacarle todo el provecho.

Milestone quiere reunir a todos esos diseñadores y entusiastas de estos coches en un mismo lugar, pero esta vez no estarán compitiendo por ver quién es el más rápido. Este concurso de diseño se realizará entre el 14 de enero y el 14 de febrero de 2022, por lo que tendrás tiempo suficiente para idear el diseño perfecto.

Liberaron un video en donde podemos ver al protagonista de este concurso, el Rodger Dodger, en acción. Aquí te lo dejamos.

Participa en el concurso de diseño de Hot Wheels Unleashed

Si quieres participar en el concurso de diseño de Hot Wheels Unleashed sólo debes de ingresar al juego, acceder al editor y ahí encontrarás el banner promocional del concurro, sigue los pasos y listo. Es recomendable entrar a la página oficial del concurso para conocer todos los lineamientos.

El ganador del concurso se llevará de premio ver su creación en el mundo real, pues se pondrá a la venta durante el invierno de este año un Rodger Dodger especial inspirado en el diseño ganador. El concurso contará con jueces expertos en la materia, aquí te dejamos la lista:

  • Ted Wu – Vicepresidente y director global de diseño de vehículos, Mattel
  • Bryan Benedict – Director de Diseño de Producto, Mattel
  • Dmitriy Shakhmatov – Gerente de Diseño de Producto, Mattel
  • Jerry Thienprasiddhi – Diseñador gráfico principal, Mattel
Hot wheels Unleashed concurso de diseño Rodger Dodger

Con información oficial de Milestone

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: