HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Batman y compañía llegarán en forma de coches a Hot Wheels Unleashed

Entre el roadmap de Hot Wheels Unleashed ya se nos había mostrado que el juego contaría con algunas colaboraciones con DC Comics y sobre todo con el caballero de la noche, Batman. Ahora Milestone nos muestra este contenido que llegará en un futuro al juego.

Fueron 2 paquetes de contenidos los que se mostraron, uno es un paquete especial con contenido puramente de Batman y sus villanos, el cual estará disponible 2 de diciembre. Igual se mostró la primera temporada de la Racing Season, la cual traerá a varios villanos de DC y la podrás disfrutar entre el 11 de noviembre y el 18 de enero.

Milestone liberó un trailer para presentar el DLC de Batman Expansión y otro para mostrar la DC Super-Villains Racing Season. A continuación te dejamos el de la expansión para descubras todo el excelente contenido que vendrá en el paquete.

Batman y DC invaden Hot Wheels Unleashed

Empecemos por el DLC de Batman Expansion, como ya viste en el trailer estará repleto de contenido para hacer que cualquier fan del guardián de Gotham suelte un grito de emoción. No sólo vendrá con coches nuevos, también viene con el entorno de la baticueva y algunos elementos inspirados en este héroe para la creación de pistas.

Este DLC viene adentro del Hot Wheels Pass Vol. 1, aunque también lo podrás adquirir individualmente, pero al ver la buena cantidad de contenido es más conveniente que adquieras el pase para obtener aún más contenido. Los coches que encontrarás son los siguientes:

  • El pingüino
  • Robin 2.0T
  • Batman blindado
  • Batman Rebirth
  • The Joker GT
Hot wheels Unleashed: Coches de Batman Expansion

El del pingüino está tan curioso que de seguro se convertirá en mi coche principal. Imagen: Milestone

La primer temporada de Hot Wheels Unleashed

La Racing Season es como el equivalente a los ya tan conocidos pases de batalla, deberás de completar algunos desafíos para ir desbloqueando el contenido del DC Super-Villains Racing Season. Hay algunas recompensas premium que sólo podrás adquirir si compras el Racing Season.

Además de cochecitos nuevos también podrás conseguir varios elementos de personalización para tu perfil y sótano, inclsuo obtendrás una buena cantidad de engranajes y monedas, para que puedas mejorar tus coches y comprar algunos otros.

Los coches que podrás conseguir en el DC Super-Villains Racing Season son los siguientes:

  • Bane
  • The Cheetah
  • Poison Ivy
  • Black Manta
  • Deathstroke
  • Harley Quinn
Hot Wheels Unleashed: coches de DC Super-Villains Racing Season

El de Poison Ivy ya me hizo ojitos 👀 Imagen: Milestone

Es un buen momento para ser fan de DC

Con información oficial de Milestone / Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: