HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Así es como podrás crear tus propias pistas en Hot Wheels UInleashed

Milestone acaba de rifarse con su nuevo anuncio de Hot Wheels Unleashed. Desde el anuncio del juego se mencionó que éste contará con un editor de pistas, el mismo con el cual crearon las pistas que están en el juego. Ahora por fin nos dan un vistazo a este editor y nos cuentan algunos detalles sobre su funcionamiento,

Desde chicos todos hemos tenidos ideas alocadas sobre cómo podría ser la mejor pistas de Hot Wheels, ahora por fin la podremos hacer realidad en Hot Wheels Unleashed. Con su editor puedes traer a la vida cualquier idea que se te ocurra.

Se liberaron 2 videos sobre el editor de pistas, uno se enfoca en explicar cómo funciona y el otro está más enfocado en la acción, el segundo es el que te dejaremos a continuación.

Trae a la vida la pista de tus sueños en Hot Wheels Unleashed

Con el editor de pistas de Hot Wheels Unleashed podrás poner las icónicas pistas naranjas como tú quieras, gíralas, dóblalas, estíralas, tienes todo el poder en tus manos. También podrás poner algunos obstáculos y elementos especiales para hacer únicas tus pistas.

Junto al editor también se anunció un entorno pensado para ser utilizado en este modo: la Sala de Pistas. En este entorno exclusivo para el editor tendrás un extenso espacio vacío para que dejes volar tu imaginación. Todos los entornos anteriormente anunciados también pueden ser utilizados en el editor.

Captura de Hot Wheels Unleashed

Un lugar muy elegante que se llenara de cochecitos y pistas naranjas. Imagen: Milestone

¿Qué sería de Hot Wheels sin sus alocadas pistas? Bueno, esperemos y eso nunca lo descubramos, porque incluso algunos elementos interesantes de las pistas oficiales estarán disponibles en el juego. Entre estos objetos especiales podemos encontrar a T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra.

Podrás compartir tus creaciones con la comunidad y también podrás descargar las pistas creadas por los demás jugadores. Para evitar los troleos, Milestone implementó un sistema en donde el creador debe de completar su pista antes de poder compartirla con los demás, así que nada de pistas sin fin.

Como en cada tráiler del juego, en este también se mostraron algunos de los vehículos que estarán disponibles en el juego, aquí te dejamos los que se acaban de confirmar:

  • 24 Ours
  • Off-Duty
  • Supercharged
  • RocketFire
  • Street Creeper
  • Surf ‘N Turf
  • Tricera-Truck
Captura de Hot Wheels Unleashed

Vamos, Milestone, ya muestra al tiburón. Imagen: Milestone

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

¿Logró entrar tu coche favorito?

Con información oficial de Milestone/Deep Silver

 

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: