HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hot Wheels Unleashed te llevará a los cielos en su nueva pista

Los sabemos, las ansias de poder jugar Hot Wheels Unleashed son demasiadas, pero Milestone viene a calmarlas -o aumentarlas-. Ya sabemos que el juego va a estar lleno de acción sobre las pistas de carreras, sólo falta conocer los entornos en donde podremos competir en estas alocadas carreras.

Todos de niños tuvimos ideas curiosas sobre en dónde podríamos construir una pista de carreras. Estoy seguro de que algunos se imaginaron una pista en un lugar tan extremo como un rascacielos en construcción, pues hay buenas noticias, porque Milestone va a cumplir sus sueños con esta nueva pista.

Además de presentaros un nuevo entorno, también nos muestran más gameplay del juego y, claro, más coches. Pisa el acelerador y dale play al nuevo tráiler del juego.

Rasca los cielos en Hot Wheels Unleashed

Anteriormente ya nos mostraron el Garage, en donde podrás pasar por algunos conductos de aire y que cuenta con una atmósfera muy underground. La entorno de Rascacielos nos ofrece algo muy diferente y nos transporta a un rascacielos en construcción, donde podrás recorrer tres pisos diferentes del edifico.

Milestone sabe que los fans de Hot Wheels quieren saber si su coche favorito estará dentro del juego. En este nuevo tráiler nos mostraron algunos coches nuevos, aquí te dejamos la lista de cuáles son:

  • Bump Around
  • Mountain Mauler
  • Sandivore
  • Boom Car
  • Buns of Steel
  • Fast Gassin
  • Motosaurus

Hot Wheels Unleashed contará con un editor de pistas muy completa, tendrás una libertad creativa muy amplia para que puedas crear la pista de tus sueños. Si diseñar pistas no es lo tuyo, también podrás recorrer las pistas que hayan creado los demás usuarios, la diversión nunca se acabará.

Captura del Motosaurus de Hot Wheels Unleashed

Wáchalo, qué bonito. Imagen: Milestone

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 10 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

¿En qué otro entorno te gustaría correr?

Con información oficial de Milestone

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: