HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hot Wheels Unleashed muestra su frenético gameplay

Milestone nos alegra el día mostrándonos un nuevo video con gameplay de Hot Wheels Unleashed, así como también nos dan nueva información sobre el juego. El anuncio de este juego nos tomó por sorpresa a todos, pero estoy seguro que ya muchos lo esperamos.

El día de hoy fue un buen día para los fans de los juegos de careras y los amantes de Hot Wheels. Milestone tuvo un stream en la tarde donde dieron mucha información sobre el juego y mostraron el juego. La transmisión completa la puedes checar aquí. Al final tuvieron un pequeño QA, donde respondieron las dudas más frecuentes.

Si quieres ir directo a la acción, entonces puedes checar el tráiler de gameplay de Hot Wheels Unleashed, el cual te dejamos a continuación. Abróchate el cinturón y dale play.

Las novedades sobre Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed es un juego hecho para los fanáticos de la marca y para los amantes de los juegos de carreras. Por lo visto en el gameplay y en el stream, no decepcionará a ninguno de los dos.

En el juego podrás encontrar más de 60 cochecitos que podrás personalizar y darle tu propio estilo para ir con todo en la pista. Cada carro cuenta con estadísticas, así que escoge el que más se adapte a tu estilo. Para dar una sensación similar a la del mundo real, los coches contarán con niveles de rareza.

Lo sé, esa última parte da un poco de miedo, pero no te preocupes, no habrá sistema de loot boxes o esas cosas del diablo. Los coches los conseguirás al realizar ciertas acciones dentro del juego. Mostraron algunos de los coches que estarán disponibles en el juego:

  • Rodger Dodger
  • Twin Mill
  • Rip Rod
  • Night Shifter
  • Dragon Blaster
  • Sharkruiser
El Dragon Blaster en Hot Wheels Unleashed

¡Está bien hermoso! Imagen: Milestone

Hot Wheels Unleashed contará con su propio editor de pistas en donde podrás crear la pista de tus sueños. Comentan que esta herramienta está muy completa y que los mismos desarrolladores de Milestone la utilizan para hacer las pistas que veremos en el juego.

El juego estará muy completo y contará con mucho contenido desde el día de lanzamiento, pero planean expandirlo con DLC de pago y gratuitos. En estos DLC planean incorporar nuevos coches y elementos para las pistas, pero también habrá algunos paquetes grandes con alguna temática específica.

Desafortunadamente, durante el QA los desarrolladores dijeron que tal vez el juego no cuente con juego cruzado entre plataformas, pero que está la posibilidad de que sí tenga juego cruzado entre sistemas del mismo ecosistema -PS5 con PS4, por ejemplo-.

Lo mostrado del juego continua siendo de la versión alfa, y aún así se ve espectacular, esto sólo puede mejorar. Durante el transcurso del año irán mostrando más y dando mucha información nueva.

Recompensas de pre-orden de Hot Wheels Unleashed

Recibirás recompensas si pre-ordenas el juego. Imagen: Milestone

Hot Wheels Unleashed se lanzará el próximo 30 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store.

¿Ya pensaste cómo vas a crear tu primera pista?

Con información oficial de Milestone

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: