HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hot Wheels Unleashed te deja personalizar tus coches de muchas formas

Hot Wheels ya cuenta con vehículos muy interesantes y que están bonitos de fábrica, pero si quieres darles tu toque personal también en válido, por lo que Milestone trabajó en un sistema de personalización para Hot Wheels Unleashed. El juego estará disponible el próximo 30 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Ya estamos cerca del lanzamiento de este juego, por lo que Milsetone se está poniendo las pilas para mostrarnos algunas cosas que estarán disponible. Ya nos mostraron sus planes para el futuro y ahora nos muestran su sistema de personlización y un entorno nuevo

Para estos anuncios liberaron un nuevo tráiler en donde nos muestran algunas de las creaciones que podrás realizar en el sistema de personalización del juego, aunque también nos dan un vistazo al sótano, el nuevo entorno del juego. Te lo dejamos a continuación.

El poder de la personalización de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed contará con muchas posibilidades de personalización para tus cochecitos, con el Editor de Diseños podrás cambiarles el color y aplicarles formas a la pintura. Aunque, como era de esperarse, esto sólo se lo podrás hacer a los coches de Hot Wheels Originals y Real Manufacturer. Nada de modificar los coches de colaboraciones, algo como pasa en Rocket League.

Podrás compartir con el mundo tus diseños, así cualquier persona podrá descargar tus creaciones y utilizarlas en sus coches.Hot Wheels Unleashed se verá impulsado por la cooperación de la comunidad, ya sea con los diseños de los coches o con las pistas, habrá que esperar y ver la creatividad de los jugadores.

El repertorio de cochecitos de juguete se ampliará con algunos DLC gratuitos y de pago, esperemos que estos vengan acompañados con algunos elementos extras para la personalización, para así ampliar aún más las posibilidades.

Entorno del Sótano de Hot Wheels Unleashed

Ocupo un sótano así. Imagen: Milestone

¿Ya pensaste cómo vas a pintar tu coche preferido?

Con información oficial de Milestone / Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: