HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hot Wheels Unleashed nos da una probada de lo que llegará después al juego

Milestone ya había confirmado desde el anuncio del juego que planean lanzar contenido para Hot Wheels Unleashed después del lanzamiento de este. Hoy decidieron ponerse generosos y darnos una vistazo a sus planes. El juego se lanzará el 30 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Hot Wheels se caracteriza por las colaboraciones que han tenido con otras marcas, así como con fabricantes de automóviles reales y en este juego nos van dejar ver un poco de los resultados de años de trabajo en negociaciones. Además de que también van a contar con contenido original.

En uno de los últimos trailers del juego incluso nos muestran algunas de las colaboraciones que estarán disponibles desde el lanzamiento, por si no lo has visto te lo dejamos a continuación. Si no lograste identificar los vehículos del tráiler puede checar nuestra nota en donde te decimos cuáles son.

Roadmap de Hot Wheels Unleashed

Pasemos a lo importante, para mostrar algunos de sus planes, Milestone, lanzó una imagen sobre cómo van a estar elaborados sus paquetes de contenido y demás planes sobre el contenido que llegará después a Hot Wheels Unleashed. Échale un ojo.

Esto sólo nos emocionó más. Imagen: Milestone

Probablemente lo que más resalte a simple vista son los logos de varias marcas conocidas y no te preocupes que todos nos emocionamos al verlos. El contenido de estas colaboraciones formarán parte de los Hot Wheels Pass, que son paquetes llenos de contenido, el primer Pass llegará el día de lanzamiento y contendrá lo siguiente:

  • Contenido de:
    • Barbie
    • DC
    • Street Fighter
    • Teenage Mutant Ninja Turtles
  • 3 paquetes de personalización
  • 3 módulos de creación de pistas
Hot Wheels Pass de Hot Wheels Unleashed

Ahora a esperar a que detallen cada uno. Imagen: Milestone

Mensualmente se lanzarán vehículos nuevos, módulos para las pistas y objetos para personalización, estos pueden ser gratuitos o de paga. Las expansiones van a ser temáticas y en ellas encontrarás entornos, vehículos, módulos para pistas y objetos para personalización.

Hot Wheels Unleashed contará con algo parecido a las temporadas de otros juegos. Si decides unirte a las Racing Seasons encontrarás varios desafíos por tiempo limitado que te dejarán obtener nuevos vehículos y varias recompensas especiales.

Captura de Hot Wheels Unleashe

Imagen: Milestone

Esto sólo es un vistazo de lo que llegará después, si quieres saber más puedes checar la página oficial de Hot Wheels Unleashed para futuras actualizaciones.

¿Qué te parecieron los planes de Milestone?

Con información oficial de Milestone / Deep Silver

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: