HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

House of Ashes: Se anuncia una nueva entrega de The Dark Pictures Anthology

Hace unos días fue el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, Bandai Namco y Supermassive Games no quiere que te relajes ni un momento porque acaban de anunciar una nueva entrega para esta saga: The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

Para el anuncio de este nuevo título que se une a la saga de The Dark Pictures Anthology, liberaron un trailer en donde nos dan una pequeña probada de lo que nos espera en House of Ashes.

Esta vez estaremos en Irak durante el año 2003, el conflicto armado está por terminar y la agente de campo de la CIA, Rachel King, se una a una unidad de élite para una incursión a una presunta instalación subterránea de armas químicas en las montañas Zagros.

Al llegar a su destino son emboscados por una patrulla enemiga dirigida de Salim Othman, durante la batalla ocurre un terremoto y se abre un sumidero en el suelo, tragándose a todos, y todo, lo que estaba ahí.

En la oscuridad, debajo del desierto de Arabia, algo maligno se despierta. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tiene una nueva presa que cazar.

Captura del trailer de  The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Imagina que esa coas te vea mientras duermes. Imagen Bandai Namco

Sin duda, el escenario en donde se desarrollará House of Ashes es bastante interesante, al igual que en los anteriores, Supermassive Games sabe crear un buen ambiente de terror y tensión.

Estamos encantados de revelar este tercer juego dentro de The Dark Pictures Anthology. Al igual que las historias anteriores, House of Ashes traerá una nueva historia y un elenco de personajes a los jugadores, con sus propios giros y vueltas únicos, y una nueva amenaza para los personajes. ¡Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre la historia!

Pete Samuels, CEO de Supermassive Games

Por el momento sólo es el anuncio del juego, así que aún hay que esperar para conocer más detalles sobre House of Ashes.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se lanzará en 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Listo para adentrarte a esta nueva historia?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: