HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El nuevo tráiler de House of Ashes te recuerda que no debes confiar en nadie

House of Ashes es la tercera entrega de la saga de juegos de terror narrativos de The Dark Pictures Anthology, publicados por Bandai Namco. Esta nueva aventura está cerca de nosotros, tanto así que puede oler nuestro miedo, prepárate para vivirla el próximo 22 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes es un juego excelente para disfrutar solo o en compañía, además de que la fecha de salida queda a unos cuantos días de Halloween. Ya se en el mismo lugar o separados, puedes disfrutarlo en línea junto a otro amigo o de forma local con hasta 5 jugadores con el modo nocturno de películas en el sofá.

Supermassive Games liberó un nuevo tráiler en donde nos muestran algunas escenas llenas de tensión que podremos disfrutar en el juego, además de que también nos plantea la duda de que quien creíamos que era el malo tal vez no lo sea. Aquí te lo dejamos para que lo cheques.

¿Quién es el verdadero enemigo en House of Ashes?

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes te llevará a las bases militares estadounidenses ubicadas en las montañas de Zagros en Irán. Durante un enfrentamiento armando sucede un temblor que hace que ambos bandos caigan en las ruinas de un templo sumerio. Los protagonistas están atrapados y deberán de encontrar una salida.

Las cosas se empiezan a poner tensas, llegando a hacer que desconfíes de quienes están contigo y empieces a pensar que esa extraña criatura que se pasea por las ruinas es un aliado. ¿Quién es tu aliado? ¿Quién es tu enemigo? Tus respuesta a estas preguntas forjarán la historia de este juego.

House of Ashes es la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology, pero no te preocupes, porque los juegos no tiene relación entre sí. Podrás disfrutar de este juego, o de los anteriores, sin ningún problema, así que si te llamó la atención no vayas a dejarlo pasar.

Captura de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Imagen: Bandai Namco

Si quieres jugar algo de terror en lo que esperas el lanzamiento de este juego le puedes echar un ojo al recién lanzado Youni.

¿Le vas a entrar o ya te dio miedo?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: