HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

HUMANKIND te mantendrá atento hasta el final de la partida

En algunos juegos de estrategia, una vez que entras a la recta final de la partida puedes dejar que esta fluya su curso porque ya está casi todo decidido y es complicado que llegue a cambiar algo. En HUMANKINID, Amplitude Studios, implementó algunas funciones nuevas para que que este no sea el caso, haciendo que juegues hasta el último instante.

Cuando entres a la era moderna es cuando las cosas se van a poder buenas, con los avances tecnológicos de esta era cualquiera puede cambiar el rumbo de la historia rápidamente. Dependerá de ti si quieres esperar a los demás o decides seguir avanzando para demostrar tu dominio.

Amplitude Studios lanzó un nuevo video en donde nos comparten más información sobre el “Late Game” de las partidas. Te lo dejamos a continuación para que te enteres de los detalles del final de las partidas de HUMANKIND.

Detalles sobre el Late Game de HUMANKIND

HUMANKIND tomó una dirección diferente en cuanto al final de las partidas, normalmente sólo es ver cómo el dominante destroza a los demás, pero aquí todos tienen una oportunidad. Ya sea que tomes una estrategia bélica o de investigación, todos pueden lograr grandes cosas.

El juego cuenta con 6 eras de la historia humana, se considera Late Game cuando llegas a la era moderna, la cual inicia desde la Primera Guerra Mundial. En esta era es cuando la cosa se va a poner buena porque podrás desarrollar nuevos tipos de comercio y guerra, invertir en proyectos nacionales y crear armas nucleares.

Dependiendo de tu relación con las demás civilizaciones pueden unirse para combatir la contaminación del planeta o bien puedes optar por destruirlos con armas nucleares, las opciones están ahí, todo dependerá de tus decisiones.

Captura de HUMANKIND

Tanto poder en tus manos. Imagen: Amplitude Studios

HUMANKIND estará disponible el próximo 17 de agosto en Stadia y PC vía Steam y Epic Games Store.

¿Qué camino tomarás?

Con información oficial de Amplitude Studios/SEGA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: