HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

HUMANKIND ya se encuentra disponible

Amplitude Studios anuncia que su reciente juego, HUMANKIND, ya se encuentra disponible en Stadia y PC vía Steam, Epic Games Store. El juego también está disponible en Xbox Game Pass para PC, así que si cuentas con este servicio no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este juego.

HUMANKIND es un juego de estrategia histórica basado en turnos, deberás de guiar a tu civilización a través de diferentes eras. Decidirás cómo se expande tu civilización, el desarrollo de las ciudades, los aspectos militares, la relación con otras civilizaciones y muchas cosas más.

Amplitude Studios lanzó un nuevo tráiler live action para celebrar el lanzamiento del juego, en donde nos presentan una situación un tanto graciosa pero que queda muy bien con la temática del juego. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

HUMANKIND preparó algo especial para sus seguidores

Amplitude Studios realizó un stream desde el canal oficial del juego para celebrar junto a sus seguidores el lanzamiento del juego, pero eso no es lo único que prepararon para agradecer a la comunidad de jugadores que los han estado apoyando.

HUMANKIND tendrá una oferta para quienes quieran adquirir contenido extra, hasta el 24 de agosto podrás adquirir la Digital Deluxe Edition y obtener todo el contenido que se estaba dando en las reservas del juego. El contenido de reserva es el siguiente:

  • Avatares de Boudicca, Lucy y Edgar Allan Poe
  • Conjunto de símbolos y decoraciones Celtas
Captura de HUMANKIND

¿Qué tan bien te llevarás con los demás? Imagen: Amplitude Studios

El lanzamiento del juego sólo es el comienzo de esta aventura, planean seguir apoyando el juego durante varios años y estar atentos de los comentarios de los jugadores para ir mejorando juntos HUMANKIND. Así que espera saber sobre futuras actualizaciones y eventos.

¿Piensas adquirir este juego?

Con información oficial de Amplitude Studios/SEGA

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: