HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hwang anuncia su regreso a Soulcalibur VI

Soulcalibur VI nos ha sorprendido con varios de los personajes que se se han agregado al juego, ya sea porque son crossovers que nadie esperaba o porque algunos personajes de entregas anteriores regresaron.

En este nuevo anuncio, Bandai Namco, mostró a Hwang, quien después de no estar como personaje jugable en entregas anteriores, hace su glorioso regreso como uno de los personajes del Seasson Pass 2 de Soulcalibur VI.

Hwang Seong-gyeong se une a la batalla para luchar contra el mal y derrotar a cualquiera que lo represente. El talisman de Hwang lo ha traído de regreso, junto con su espada larga Dark Thunder y su característico estilo de lucha de las Seis Artes Celestiales.

Este será el DLC 14 de Soulcalibur VI, el cual también contiene un conjunto de creación de personajes completamente nuevo y que cuenta con una gran variedad de piezas populares t partes temáticas adicionales de TEKKEN.

Una actualización de contenido gratuita también estará disponible para todos los jugadores, con ella se anuncia el comienzo de una nueva etapa, las Ruinas de Motien Pass, el Conjunto de Trajes Clásicos de Seong Mi-na y los nuevos episodios de Mitsurugi y Nightmare.

Contenido del DLC 14 de Soulcalibur

Podrás personalizar aún más a tus personajes. Imagen: Bandai Namco

Contando a Hwang, el Season Pass 2 de Soulcalibur VI cuenta con 3 personajes que regresaron a la más reciente entrega de esta popular saga de juegos de pelea, y también se agregó a un personaje invitado que sorprendió a muchos.

Personajes del Season Pass 2 de Soul Calibur VI:

  • Hildegard von Krone
  • Setsuka
  • Hwang Seong-gyeong
  • Haohmaru (de la serie de juegos Samurai Shodown)

Hwang estará disponible el 2 de diciembre de 2020, puedes obtenerlo individualmente u optar por el Season Pass 2 para obtener todo su contenido y ahorrarte unos cuantos pesos. Soulcalibur VI ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Pc vía Steam.

¿Era el personaje que esperabas?

Con información oficial de Namco Bandai Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: