HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

HyperX anuncia su nueva línea de productos y los vas a querer todos

Qué mejor que despertar y recordar que eres un usuario del PC Master Race y ver que una de las grandes compañías de gaming ha expandido su línea de productos, porque vamos ¿Quién no le quiere dar amor a su estación de juego?

Esta vez HyperX se puso bastante chulo y durante el Computex 2019 anuncio su nueva expansión en el mercado con nuevos periféricos para gaming; ya saben todo lo que un gamer en general querría, desde audífonos profesionales hasta un teclado con bastantes opciones de personalización, todo para sentirnos como unos profesionales al momento de jugar nuestros títulos favoritos.

Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX nos comenta un poco sobre lo que ofrece su nueva gama de productos, dejando en claro que son periféricos tanto para profesionales como para entusiastas, con una calidad que suplirá las necesidades de los más exigentes.

“Nuestra amplia oferta de productos de gaming dirigidos a gamers y entusiastas hacen que cualquier persona se sienta un pro en los videojuegos al contar con periféricos de muy alta calidad los cuales ofrecen un gran rendimiento

También menciona que están comprometidos a vender lo mejor para todos los gamers, incluso, marcando la intención de incluir al mercado móvil.

En HyperX estamos comprometidos con la creación de los mejores productos en el mercado para todo tipo de usuario ya sea que juegue en PC, consola  móvil a un precio accesible”

Si, muy bonito y todo pero, ¿y los productos?, los productos anunciados en Computex 2019 por HyperX son los siguientes:

Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins™

Un teclado mecánico y luce simplemente hermoso. Imagen: HyperX

Este bonito teclado utiliza interruptores mecánicos HyperX, e incluye un nuevo interruptor rojo que posee un punto de actuación de 45g, y por sobre todo, tiene un promedio de vida útil de aproximadamente 80 millones de pulsaciones, lo cual es simplemente grandioso.

El nuevo teclado Alloy Origins también ofrece una agradable iluminación dinámica con luces LED expuestas en las teclas, que producen un mayor resplandor y una luz RGB más brillante (ya sabes, porque si tu setup no resplandece como el arcoiris, no cuenta).

El teclado tiene tres perfiles de luminosidad que se pueden guardar directamente en la memoria para mantener la iluminación y la configuración macro, y así poder mantenerlos a donde vaya el usuario.

También el software HyperX NGenuity ofrece iluminación LED y una muy buena personalización RGB por cada tecla.

Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha™ S

Sencillos pero bonitos. Imagen: HyperX

Audífonos perfectos para el gamer profesional y para los más nuevos. Estos audífonos ofrecen una tecnología de cámara dual que brinda una mejor precisión de sonido en el juego con un registro y tonos increíbles que mejoraran la experiencia.

Las cámaras duales de los audífonos Cloud Alpha S permiten separar mejor los sonidos bajos de los medios y los altos, creando un sonido dinámico que no solo mejoraran tu experiencia al jugar, sino también al escuchar música o ver películas.

Cloud Alpha S ofrece un ajustador de bajos y también incluye  una caja de control para personalizar el tono de tu audio con sonido envolvente de HyperX 7.12.

Por ultimo pero no por ello menos importante, tendrás fácil acceso a la mezcla y control de audio de juego y chat.

Memoria FURY DDR4 Y FURY DDR4 RGB

Dale más poder a tu PC con un toque bastante moderno. Imagen: HyperX

Los nuevos módulos de memoria y las actualizaciones accesibles de alto rendimiento HyperX FURY DDR4 Y FURY DDR4 RGB para la más nuevas plataformas Intel y AMD, cuentan con soporte Plug N Play que permite un facilidad de acceso y  permiten el overclocking de memoria automática en configuraciones DDR4 1.2V estándar.

Las nuevas memorias FURY DDR4 Y FURY DDR4 RGB nos ofrecen perfiles Intel XMP, que están preparadas y optimizadas para las últimas plataformas de Intel.

La memoria HyperX FURY DDR4 RGB viene equipada con una llamativa barra de luces LED con efectos de luz RGB fluidos y utiliza sincronización infrarroja HyperX , que permite que estos módulos estén sincronizados sin necesidad de algún cable, todo para darle un mejor toque estético a tu PC.

La memoria es compatible con el software de control de iluminación de una amplia gama de softwares de fabricantes de motherboars incluyendo ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.

HyperX también lanza una actualización de software NGenuity , diseñada para hacer la interfaz más intuitiva y fácil de usar para los usuarios.

La primera exposición de la última versión de NGenuity se llevara a cabo en la memoria HyperX FURY RGB y está disponible directamente en la Microsoft Store para poder ser descargada.

Recuerda que estos productos estarán disponibles en México a partir del último cuatrimestre de este 2019.

HyperX es una división de Kingston Technology Company, que desde hace 15 años nos deja muy en claro que quieren vender los mejores productos en el mercado, con precios accesibles y de alto rendimiento para los gamers.

Ya seas de PC, consola o celular y sin importar en el nivel que te encuentres, HyperX quiere estar con todos a través de su firme convicción: We´re all gamers.

Con información oficial de Hyper X

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: