Por: Fernando Gayosso

Todos somos jugadores, y es un hecho que los videojuegos han avanzado a un nivel impresionante comparados a los años 80 o 90 donde nunca imaginamos que llegarían a escalar como una nueva rama de los deportes: los e-Sports.

La escena competitiva está compuesta por diferentes videojuegos, que van desde los clásicos MOBAS como League of Legends, Warcraft, DOTA e incluso, otros géneros muy populares, como los fighting games que tienen en sus filas a Street Fighter, Mortal Kombat y demás.

Todos podemos tener mentalidad de ganadores, y HyperX sabe que los jugadores están ansiosos por ganar sin importar el cómo, por eso, en su nueva campaña llamada “We are all gamers” (todos somos gamers), retratan perfectamente el aspecto competitivo de varias personalidades de la industria, como Daigo Umehara, el jugador de Street Fighter que se hizo famoso -todavía más- gracias a éste momento épico en el torneo EVO en el 2004.

¿Qué? ¿No lo recuerdas? Chécalo a continuación.

Daigo «The Beast», para que lo conozcas

Momentos como el anterior han marcado la historia de los videojuegos, y cada vez es más común que diferentes plataformas se acerquen a otros medios para llegar a un público más alto. En esta ocasión, una nueva campaña le dará a los gamers el reflector que necesitan en uno de los eventos deportivos más importantes: los playoffs y la final de la temporada de la NBA, por medio de los canales ABC y ESPN.

HyperX nos recuerda la pasión que provocan los videojuegos, y con éstos comerciales, busca encender la llama competitiva de todos aquellos que nos transformamos en los personajes de videojuegos una vez que tocamos el control o nos acomodamos en el teclado de la computadora.

¿Crees que puedes cambiar la historia de los videojuegos? ¿Por qué no lo intentas? Quién sabe hasta dónde puedas llegar.

Si quieres conocer más acerca de esta campaña, no olvides visitarlos en su página oficial.


Vía comunicado oficial de prensa de HyperX

Deja un comentario