HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

6 indies que debes de checar en el Indie Arena Booth de la Gamescom 2021

La Gamescom 2021 oficialmente ya inició, la presentación oficial del evento ya pasó pero eso no significa que es todo lo que veremos. Hay otras presentaciones aparte, además de que también está el Indie Arena Booth para que puedas conocer a algunos indies que estarán disponibles en el futuro.

Los indies ya son parte esencial de la industria de los videojuegos, sobre todo porque son los que vienen a darle frescura con nuevas e innovadoras ideas. Ravenscourt es uno de los publishers que le muestra su apoyo a esta clase de juegos y en esta entrega del Indie Arena Booth tiene varios juegos que publicarán en el futuro y otros que ya están disponibles.

Ravenscourt tiene variedad de juegos para todos los gustos, van desde aventuras procedurales narrativas hasta juegos en donde dependerás plenamente de tu suerte y tu habilidad para armar estrategias. Entre los juegos que estarán en el Indie Arena Booth se encuentra ProtoCorgi, un juego que nos robó el corazón con su peculiar protagonista.

Ravenscourt presenta 6 juegos en el Indie Arena Booth

Ravenscourt presenta 6 juegos interesantes, de los cuales ya les hemos hablado aquí, como Road 96, Relicta, Night is Coming, ProtoCorgi, Siege Survival y Dice Legacy. Si no los conoces, aquí te dejamos la descripción que nos compartió Ravenscourt sobre cada uno de ellos.

Puedes ingresar a este pasaje virtual desde la página del Indie Arena Booth, también no olvides checar otros juegos porque hay unos bastantes interesantes.

Dice Legacy (DESTINYbit)

Lidera tu reino tirando los dados, literalmente, porque las tiradas de dados que determinan tu destino no ocurren en segundo plano, sino que son uno de los principales elementos del juego de Dice Legacy. Descubre tierras inexploradas y guía a tus leales súbditos.

ProtoCorgi (Kemono Games)

ProtoCorgi es un pixel art de estilo retro, shoot’em up horizontal con jugabilidad arcade que le da al jugador control sobre Bullet, un cachorro de clase C3 (Cute Cybernetic Corgi)

Night is Coming (Wild Forest Studio)

Un simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientada en un mundo de fantasía. Está inspirado en la mitología eslava y la mística región de los Cárpatos.

Siege Survival (Black Eye Games)

Un pequeño grupo de civiles está atrapado en la única fortaleza que queda y es la última fuente de esperanza para las tropas defensoras que se aferran a sus vidas.

Relicta (Mighty Polygon)

Un juego de rompecabezas en primera persona basado en la física en el que debes combinar de manera creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de Chandra Base.

Road 96 (DigixArt)

Verano de 1996, ¡hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventuras. Libertad. Escapar. Correr. Huir del régimen. Intentar sobrevivir.

¿Qué juego te llamó la atención?

Con información oficial de Ravenscourt

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: