HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Infinite Nebula’: Todos los detalles del nuevo banner de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Día de actualización, en está ocasión se repite banner teniendo la doble de probabilidad para obtener cualquiera de sus versiones desde rango A hasta los S que existen dentro del juego, pero al finalizar esta semana Ha-shun (Shun del inframundo) no se unirá a las invocaciones.

Personajes del Banner Infinite Nebula
Tendrás un tiempo considerable para sacar a los personajes. Imagen: GT Arcade

Ya tuvimos el banner pasado con Sphinx Pharaoh y nos dimos cuenta del potencial que tienen estos juegos, así que si de plano estás muy clavado, esta información te interesa.

Infinite Nebula: ¿Vale la pena gastar las gemas en esta actualización?

En teoría si ya cuentas con los personajes podrías tomar la semana como descanso de invocaciones, o en caso de que aún no tengas algunas de los estás versiones de Shun, no estaría mal tirar unas cuantas gemas por ellos, en especial por Shun del inframundo y Shun con su armadura divina.

A continuación te recordamos algunos puntos importantes de estos dos personajes.

Shun del inframundo aún es muy utilizado en las alineaciones, ya que resulta ser un soporte excelente contra el juego competitivo actual y se centra en hacer mucho daño, pero gracias a su habilidad pasiva (fénix negro) podemos mitigar ese exceso de daño al principio de la pelea.

El viejo confiable. Imagen: GT Arcade

Si nos llegan a matar a una unidad, entra en juego su otra pasiva (cuerpo perfecto), reactivando la curación de Shun nuevamente para poder reducir el daño recibido, aparte de su segunda habilidad para dar doble turno a otra unidad, Shun del inframundo resulta ser un excelente soporte.

Shun armadura divina tiene dos funciones a cumplir, ya sea como soporte y como atacante, pues con su segunda habilidad puede proteger a cualquier unidad del daño recibido y de igual forma, absorber dicho daño para después regresarlo con su tercera habilidad (Onda trueno).

El mejor ataque es la defensa. Imagen: GT Arcade

Dependiendo del nivel de la misma puede hacer una gran cantidad de daño al enemigo, así que siendo soporte y atacante resulta ser de utilidad en las formaciones.

A continuación te dejamos los agregados en esta actualización

Nueva armadura renacida, está ves es turno de Krishna, el cuál no es un caballero muy utilizado en el competitivo. Un nuevo apartado de historia y la modalidad ban doble en duelo galáctico (Inmortal lll).

Una indirecta para que le des una oportunidad a Krishna. Imagen: GT Arcade

Regresa la tienda de intercambio por tiempo limitado , y así poder tener más oricalco rojo y claro otras cosas, pero lo cierto es que lo más esperado de este intercambio es el oricalco rojo.

Los intercambios buenos regresan. Imagen: GT Arcade

La tienda de canje de mensajeros igual está de vuelta después de un largo periodo en dónde las ofertas no están mal, claro, esto a cambio de tomos de desarrollo (los cuales son muy fáciles de conseguir en el juego ).

Así que si tienes de sobra no estaría del todo mal aprovechar los intercambios. 

Por último se agregan los eventos Exo de las ruinas épicas, que por hacerme ciertas actividades revivimos varias recompensas y también entró la tienda de descuentos de Pandora.

Descuentos atractivos por si tienes materiales de sobra. Imagen: GT Arcade

¿Que opinas de esta actualización? 

Nosotros tenemos la idea que fue una semana de descanso en cuanto a invocaciones para la tormenta que se avecina la próxima semana.

Con información oficial de GT Arcade

Deja un comentario

Soy del tipo de persona que siempre busca una respuesta lógica para cada acontecimiento o situación. No creo que la ciencia es la respuesta a todas las preguntas pero me gusta tener bases para argumentar el por qué de las cosas. Amante del planeta Tierra y todos los organismos que la habitan, gamer de corazón, espectador del vasto universo que nos rodea, fanático del séptimo arte. Disfruto de cada momento que nos da la vida, ya que nadie es eterno y por ello siempre tengo una frase resonando en mis pensamientos: Memento mori.
A %d blogueros les gusta esto: