HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Los creadores de ‘A Way Out’ anuncia su nuevo juego ‘It Takes Two’

Durante el evento de The Game Awards, Hazelight Studios reveló oficialmente su nuevo juego It Takes Two, el cual estará disponible el 26 de marzo del 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Para su anuncio mostraron un trailer en donde nos dan una muestra del humor que va a traer el juego y de todo lo que podremos hacer en él.

It Takes Two es un un juego de plataformas y aventura que mezcla varios géneros para crear una experiencia única. Hazelight ya no ha mostrado en sus 2 juegos anteriores de lo que son capaces con sus interesantes mecánicas cooperativas.

En Hazelight, siempre estamos buscando ir más allá de lo que se espera de un videojuego; en este sentido, con It Takes Two, ¡su cabeza dará mil vueltas!

Hemos tomado todos los aprendizajes de nuestros juegos anteriores y los hemos exponenciado, uniendo la narrativa y las mecánicas de jugabilidad para ofrecer una experiencia que mezcla diversos géneros. En este título, nos embarcaremos en un viaje a través de alocados retos en un mundo fantástico como nunca antes se había visto. ¡Será algo completamente diferente a lo que la gente espera de un juego cooperativo!

Josef Fares, Fundador y Director del Juego en Hazelight Studios

Cody y May fueron convertidos en muñecos por un conjuro que los atrapó en un mundo fantástico, durante esta aventura verás cómo su fracturada relación se va arreglando mientras se enfrentan a varios desafíos.

Captura de It Takes Two

Coopera con tu compañero para avanzar en esta aventura. Imagen: Hazelight Studios

It Takes Two es mejor con la compañia de un amigo

Hazelight sabe la importancia de jugar este título junto con alguien, así que uno de tus amigos podrá acompañarte gracias al Pase Amigo.

Si cuentas con el juego, puedes invitar a un amigo para que te acompañe en esta aventura totalmente gratis, sólo es necesario que los 2 estén jugando en la misma plataforma o en la misma familia de consolas.

Si eres más a la antigua, también está la opción de poder jugar en cooperativo de forma local, así que no habrá pretexto para no vivir la gran experiencia cooperativa que este juego tienen para ti y tu acompañante.

Puedes encontrar más información sobre el Pase Amigo en la página oficial del juego.

Captura de It Takes Two

El apoyo será la clave del éxito. Imagen: Hazelight Studios

Ya puedes comprar de forma anticipada It Takes Two en las tiendas digitales, si lo compras para una consola de la generación pasada puedes actualizar a la siguiente generación totalmente gratis desde el día de lanzamiento.

¿Le darás una oportunidad a este curioso juego?

Con información oficial de Electronic Arts México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: