HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce más sobre la historia y las aventuras de It Takes Two

Hazelight ya está cercas de lanzar su nueva aventura cooperativa, It Takes Two. Anteriormente ya habían mostrado un poco del variado gameplay con el que va a contar el juego. Ahora liberan un tráiler enfocado en la historia de It Takes Two.

En este nuevo trailer nos recalcan la historia del juego y nos muestran algunas escenas que podremos vivir el próximo 26 de marzo, cuando el juego esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y Pc vía Origin y Steam. A continuación te dejamos el tráiler.

It Takes Two: Una historia sobre unión y separación

En It Takes Two tomaremos el papel de Cody y May, una pareja cuya relación está pasando por malos momentos. Rose, su hija, creó unos muñecos inspirados en sus padres y, por arte de magia la pareja termina convirtiéndose en los muñecos de su hija. Juntos intentarán regresar a la normalidad.

Con la ayuda de un curioso libro llamado Dr. Hakin esta pareja intentará regresar a la normalidad. Con los consejos del Dr. Hakin y los desafíos que tendrán superar juntos, la pareja se irá dando cuenta de los errores que han cometido en su relación e irán reparando su fracturada relación.

It Takes Two es una aventura que se debe de jugar en cooperativo, para que no tengas algún inconveniente, Hazelight Studios preparó algo. Con el Friend’s Pass sólo necesitarás compara el juego una vez y tu acompañante podrá jugar contigo completamente gratis.

Puedes encontrar más detalles sobre el pase en la página oficial del juego.

Captura de It Takes Two historia

Hasta podrás montar animales, este juego tiene de todo. Imagen: Hazelight Studios

Si decides pasarte a la nueva generación de consolas, o si ya formas parte de ella, podrás obtener la actualización del juego para la nueva generación de consolas completamente gratis. Claro, sólo puedes actualizar a la contraparte de nueva generación de tu consola.

¿Estás listo para esta aventura?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: