Hazelight Studios ya está cercas de lanzar su nuevo juego, el cual ya está en la vista de varios jugadores que han jugado los títulos anteriores del estudio. Para ir calmando las ansias, liberaron un nuevo tráiler de It Takes Two, en donde podemos lo variado que es el gameplay.

Josef Fares, a quien probablemente conozcas por su peculiar escena en una de las ceremonias de The Game Awards, nos cuenta varios detalles de It Takes Two mientras vemos un poco de gameplay de fondo. Aquí te dejamos el tráiler.

El gameplay no es lo único interesante de It Takes Two

En esta nueva aventura cooperativa de Hazelight Studios no sólo sobresale el cómo se juego, sino que también cuenta con una historia que puede enredar a cualquiera.

En It Takes Two tomarás el papel de Cody y May, una pareja que está pasando por momentos difíciles en su relación y están en proceso de divorciarse. Rose, su hija, creó unos muñecos que representan a sus padres y por arte de magia sus padres se convierten en estos muñecos.

Con la ayuda de un curioso libro llamado Dr. Hakin esta pareja intentará regresar a la normalidad. Con los consejos del Dr. Hakin y los desafíos que tendrán superar juntos, la pareja se irá dando cuenta de los errores que han cometido en su relación e irán reparando su fracturada relación.

It Takes Two es una aventura que se debe de jugar en cooperativo, para que no tengas algún inconveniente, Hazelight Studios preparó algo. Con el Friend’s Pass sólo necesitarás compara el juego una vez y tu acompañante podrá jugar contigo completamente gratis.

Para más detalles sobre el Friend’s Pass, puedes visitar la página oficial del juego. Si quieres algo más a la antigua, también puedes jugarlo en cooperativo de forma local.

Captura del trailer de gameplay de It Takes Two

La cooperación es la clave. Imagen: Hazelight Studios.

It Takes Two estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Pc vía Steam y Origin. Si compras la versión de las consolas pasadas, podrás actualizar a la versión de su contraparte de nueva generación de forma gratuita desde el día de lanzamiento.

¿Ya tienes con quién jugar esta aventura?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario