HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

J Balvin conquistó al mundo y ahora conquistará a los jugadores de Free Fire

Para bien o para mal, la industria de la música ha cambiado drásticamente en los últimos 20 años (qué viejo me sentí al escribir esto), pero vamos, para gustos, colores, y hay que admitir que aunque no seamos fans del reggaetón (a excepción de Yael), el nombre de J Balvin es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Free Fire ha dejado claro que el estilo lo es todo para todos los participantes de Bermuda, y para apoyar la idea, anuncia su nueva colaboración con J Balvin para marcar tendencia con los nuevos cosméticos que llegarán al juego bajo esta temática. 

Puedes verlos a continuación: 

Battle In Style: una nueva forma de ganar con J Balvin

Como lo han demostrado, Garena ha estado enfocado recientemente en darle representación a la comunidad de América Latina en su videojuego, y no es para menos, pues me atrevo a decir que son de los mayores consumidores que tiene Free Fire, y para muestra, basta con ver los números que levantan con sus eventos para la región, tal y como ocurrió con el caso de la Liga Latinoamérica, donde alcanzaron un pico de espectadores espectacular. 

Te recomendamos: Free Fire Max: La experiencia PREMIUM de Free Fire 

Además de lo anterior, también contaron con un video animado que refleja el lado competitivo de los jugadores. ‘Todo se vale’ ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de J Balvin y cuenta con más de 5 millones de reproducciones. 

Por si eso fuera poco, el próximo sábado 8 de enero tendrán una proyección de esta colaboración en la Torre Manacar en la Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas, así que si tienes oportunidad o te queda cerca, ya se armó el plan. 

J Balvin y su colaboración con Free Fire
J Balvin ha dejado su marca en varias ciudades de América Latina. ¿Reconoces esta locación? Imagen: Garena

A lo largo de su carrera, Balvin ha ganado cinco Billboard Latin Music Awards, cinco Latin Grammy Awards, dos MTV Video Music Awards y cuatro Latin American Music Awards y recibió dos nominaciones a los Premios Grammy. En 2017, los Premios BMI Latin lo nombraron Compositor Latino Contemporáneo del Año por su contribución en la industria de la música latina, y ganó el primer Premio Icono Global otorgado por los Premios Lo Nuestro, en reconocimiento a su contribución a la difusión de la música latina en todo el mundo. Se convirtió en el primer latino en encabezar eventos musicales mundiales como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza. El Guinness World Records lo reconoció como un “líder de un reggaetón de segunda generación”.

Parece que cada vez es más común ver que artistas musicales tengan una participación más activa en los videojuegos, y recientemente lo hemos visto con la exhibición de la banda Radiohead a través de ‘Kid A Mnesia’, una exposición para celebrar los 21 años de ambos discos; por otro lado, tanto el género urbano y el pop se han hecho un lugar especial en los juegos a través de conciertos interactivos. 

Free Fire es uno de los juegos más populares de la comunidad smartphone, especialmente, por su buena optimización para correr casi en cualquier celular (tampoco en uno de lamparita, no seas así), lo que lo ha posicionado como uno de los juegos que más se preocupa por su comunidad, dándoles así la oportunidad de no separarse de un título que tanto aman y que por supuesto, al que le han dedicado tanto tiempo y esfuerzo. 

Nuevo año, nueva temporada y veremos si en esta ocasión puedes subir de rango. Las clasificatorias te esperan muy pronto.

¿Será que veamos algo más de Balvin con Free Fire? Sólo el tiempo lo dirá.

Con información oficial de Garena / Free Fire Latinoamérica 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: