HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cielos Evolutivos: JCC Pokémon recibirá una nueva expansión en agosto

The Pokémon Company anuncia una nueva expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), la cual llevará el nombre de Cielos Evolutivos. Podrás tener en tus manos estas nuevas cartas el próximo 27 de agosto, si es que los acaparadores te dejan algún paquete de mejora.

Cielos Evolutivos incluye a Eevee y a todas sus evoluciones, no vayas a dejar escapar a tu eevolution preferida, aunque también habrá otros pokémon interesantes. Esta expansión continua con lo que su predecesora inició y contará con cartas de Estilos de Combate. Arma la baraja definitiva con cartas de Golpe Brusco o Golpe Fluido.

PAquete de mejora de Cielos Evolutivos

Wacha ese Umbreon 👀 . Imagen: The Pokémon Company

Continúa con los Estilos de Combate en Cielos Evolutivos

JCC Pokémon continua expandiendo su repertorio de cartas, sobre todo las cartas que cuentan con su nueva mecánica de Estilos de Combates que se empezó a implementar desde la expansión que lleva ese mismo nombre.

Cielos Evolutivos contará con 96nuevas cartas para que mejores para que mejores tu baraja de Golpe Brusco o Golpe Fluido. Además de las eevolutions, también encontrarás Pokémon de tipo dragón.

Entre los Pokémon de tipo dragón que encontrarás en esta expansión podrás encontrar a Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX, quienes harán su debut dentro de las mecánica de estilos de combate. Contarán con ataques poderosos que requerirán que tengas varias cartas de energía.

Esta ya te la sabes, cuando Cielos Evolutivos esté a la venta podrás encontrar en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite: una con Umbreon, Flareon, Jolteon y Leafeon como protagonistas, y la otra con Sylveon, Vaporeon, Glaceon y Espeon. El contenido de la expansión será el siguiente:

  • 15 Pokémon VMAX
  • 18 Pokémon V y 33 Pokémon V de ilustración expandida
  • 24 cartas de Entrenador y 5 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 nueva carta de Energía Especial
Combina y Combate de Cielos Evolutivos

Dragones y Eevolutions, una combinación inesperada. Imagen: The Pokémon Company

Si te aplicas, puede que llegues a conseguir la caja de Combina y Combate de Cielos Evolutivos, la cual estará disponible en tiendas participantes a partir del 14 de agosto. Cada caja viene con 4 paquete de mejora, un paquete de evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores.

¿Listo para tener que actualizar de nuevo tu baraja?

Con información oficial de The Pokémon Company

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: