HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Continúa armando tu baraja de JCC Pokémon con la nueva expansión Reino Escalofriante

The Pokémon Company anuncia una nueva expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), la cual llevará el nombre de Reino Escalofriante. La fecha de lanzamiento de esta nueva expansión será el 18 de junio del 2021, así que ve apartando la fecha para ir a conseguir unos cuantos paquetes de mejora.

Reino Escalofriante se inspira en la segunda expansión de Pokémon Sw/Sh, The Crown Tundra. Esta expansión continua con lo que su predecesora inició y contará con cartas de Estilos de Combate. Arma la baraja definitiva con cartas de Golpe Brusco o Golpe Fluido.

Pauqete de mejora de Reino Escalofriante de JCC Pokémon

Ese Moltres se ve 🔥. Imagen: The Pokémon Company

Continúa con los Estilos de Combate en Reino Escalofriante

JCC Pokémon sigue a la alza y cada vez más gente se une a la comunidad de coleccionistas de cartas. Si eres de los que prefieren jugar en vez de coleccionar, no querrás perderte esta expansión ya que sus cartas también implementan la recién lanzada función de Estilos de Combate que fue implementada en la expansión anterior.

Reino Escalofriante contará con 70 nuevas cartas para que mejores para que mejores tu baraja de Golpe Brusco o Golpe Fluido. Encontrarás a los Pokémon que fueron introducidos en la expansión de The Crown Tundra para Pokémon Sw/Sh.

Calyrex llega a JCC Pokémon como un Pokémon V y Pokémon VMAX en sus dos formas: Jinete Glacial y Jinete Espectral. Dentro de la expansión también podrás encontrar a Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar. Elige a tu favorito y arma tu baraja entorno a estos poderosos Pokémon.

Esta ya te la sabes, cuando Reino Escalofriante esté a la venta podrás encontrar paquetes de mejora, colecciones y 2 versiones de la Caja de Entrenador Élite. El contenido de la expansión será el siguiente:

  • 8 Pokémon VMAX
  • 15 Pokémon V y 26 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 28 cartas de Entrenador y 13 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 3 nuevas cartas de Energía Especial
Caja de Entrenador Élite de Reino Escalofriante de JCC Pokémon

Las cajas de entrador élite siempre están bien bonitas. Imagen: The Pokémon Company

A partir del 5 de junio podrás conseguir la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante en las tiendas locales de JCC Pokémon. Cada caja viene con 4 paquetes de mejora de Reino Escalofriante y un paquete de Evoluciones que contiene 23 cartas de esta y pasadas expansiones.

¿Listo para tener que actualizar de nuevo tu baraja?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: