HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

JCC Pokémon: La nueva expansión Astros Brillantes cambiará la forma de jugar

The Pokémon Company anuncia la expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon). Esta nueva expansión estará disponible el 22 de febrero de 2022 y traerá cambios importantes al popular juego de cartas.

Astros Brillantes traerá al juego la mecánica de Poder V-Astro. Los Pokémon V-Astro evolucionan de los Pokémon V, estos tendrán un poder especial que puede ser tanto una habilidad como un ataque, el cual es lo suficientemente poderoso como para cambiar el rumbo de una partida.

Estas cartas tienen una gran cantidad de PS y de puntos de daño. No es bueno dejar tanto poder en las manos de los entrenadores, por lo que sólo podrás utilizar 1 Pokémon V-Astro durante toda la partida, así que deberás de pensar muy bien quién será el elegido. Después de utilizarlo deberás de voltear el marcador V-Astro.

JCC Pokémon paquete de mejora de Astros Brillantes

Obvio Charizard tenía que salir en la expansión. Imagen: The Pokémon Company

JCC Pokémon recibirá la expansión Astros Brillantes

The Pokémon Company liberó algunos detalles sobre la expansión de Espada y Escudo-Astros Brillantes, como algunas de las cartas V-Astro y más contenido que encontrarás en ella. Después de Estilos de Combate, ya hacía falta otra nueva mecánica.

Pokémon como Arceus V-Astro, Charizard V-Astro, Shaymin V-Astro, Whimsicott V-Astro, Leafeon V-Astro y Glaceon V-Astro, como ya sabrás, la expansión también tendrá otros tipos de cartas. Aquí te dejamos la lista de contenido de esta expansión:

  • 20 Pokémon V y 15 Pokémon V de ilustración expandida
  • Cuatro nuevos Pokémon V-Astro
  • Tres nuevos Pokémon VMAX
  • 22 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • Una nueva carta de Energía Especial

Imágenes: The Pokémon Company

Obvio no pueden faltar las ediciones especiales, en esta ocasión podrás adquirir las colecciones especiales de Leafeon y Glaceon. Adentro de estas colecciones encontrarás una carta V, una carta de promoción grabada en relieve, una carta gigante V-Astro de Leafeon o Glaceon y 5 paquetes de mejora de Astros Brillantes.

¿Qué te parece esta nueva mecánica?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: