HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

JCC Pokémon: Las nuevas barajas Combate V son protagonizadas por Rayquaza y Noivern

The Pokémon Company presentó unas nuevas barajas para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, con las barajas Combate V no deberás de preocuparte por juntar las cartas necesarias para tener un buen mazo, pues están hechas para que las puedas usar al sacarlas del empaque. Estarán disponibles el próximo 8 de octubre.

Las nuevas barajas de Combate V contarán con el poder de 2 Pokémon de tipo dragón: Rayquaza V y Noivern V. Desata el gran poder de estos Pokémon en el campo de batalla, no importa si vas empezando o ya llevas tiempo jugando al JCC Pokémon, no está de más contar con estas cartas.

Consulta a tu tienda preferida sobre la disponibilidad de estas barajas, porque el hecho que no contenga cartas extravagantes no alegará a los acaparadores, así que gánales y obtén tus barajas antes que ellos.

Las Barajas de Combate V están listas para usarse

Las nuevas barajas de Combate V seguirán con lo que hemos estado viendo en las expansiones actuales del JCC Pokémon. En la expansión de Cielos Evolutivos se introdujeron a los Pokémon de tipo dragón a la serie de Espada y Escudo, esta baraja expandirá más el catálogo de dragones disponibles en el juego.

Contenido de las barajas de Combate V

Cada una de las barajas cuenta con un total de 60 cartas, les digo que están listas para usarse apenas las saques del empaque. Además de que vendrá con todo lo necesario para que empieces tu camino como jugador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Esto es lo que encontrarás en cada baraja:

  • Baraja estándar de 60 cartas
  • 3 Cartas de referencia
  • Manual de reglas
  • Contadores de daño
  • 1 tapete
  • 1 Moneda de gran tamaño
  • 1 Caja para las cartas
  • 1 Guía rápida

Si vas empezando de seguro querrás conseguir las 2 barajas para tener más cartas y poder armar algo mejor, para facilitar esto The Pokémon Company también lanzará el Pack de Barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern. Este paquete contará con las 2 barajas y todos los accesorios mencionados anteriormente, también tendrá 8 cartas extras.

JCC Pokémon Pack de Barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern

Unas buenas barajas para empezar a jugar. Imagen: The Pokémon Company

¿Cuál baraja vas a elegir?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: