HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Se lanzará una nueva edición de Battle Academy para que aprendas a jugar JCC Pokémon de una forma sencilla

The Pokémon Company liberó bastante información sobre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), nos informan sobre los lanzamientos cercanos y algunos nuevos que deberás de tener en la mira si es que eres fanático de este juego de cartas.

Como ya es costumbre, anuncia nuevos paquetes de cartas y nos recuerdan que la expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión se lanzará el próximo 12 de noviembre. Aunque esta vez también soltaron una agradable sorpresa, pues anunciaron que se lanzará una nueva edición de Battle Academy.

JCC Pokémon Espada y Escudo-Golpe Fusión

¿Listo para dominar este nuevo estilo de combate? Imagen: The Pokémon Company

Anuncios sobre JCC Pokémon

Battle Academy

Hay varias formas aprender a jugar JCC Pokémon, puedes comprar algún deck y pedirle a algunos jugadores que te ayuden a aprender, puedes checar los videos de Top Deck Academy o, bien, puedes optar por el Battle Academy, que es una experiencia diseñada para que aprendas a jugar.

Está diseñado como un juego de mesa, vine con 3 barajas diferentes de 60 cartas para que aprendas a dominar los fundamentos esenciales del juego. Además de que viene con un tablero, guías de instrucciones y varios accesorios para hacer más amigable el juego. Estará disponible en algún momento de 2022.

JCC Pokémon Battle Academy

Viene con Cinderace. Imagen: The Pokémon Company

Nuevas barajas de Combate V

The Pokémon Company también anuncio 2 barajas nuevas de Combate V, las cuales están protagonizadas por Lycanroc V y Corviknight V. estas barajas cuentan con las cartas necesarias para que las puedas usar al sacarlas del empaque, si aprendiste a jugar con Battle Academy, utilizar una de estas es una buena opción.

Estos decks vienen con 60 cartas y varios accesorios, aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que estarán disponibles, pero se sabe que llegarán en algún momento de 2022.

JCC Pokémon Combate V Lycanroc Corvkinght

También puedes comprar las 2 barajas juntas. Imagen: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: