HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya puedes conseguir esa carta de antaño de JCC Pokémon que siempre has querido con la expansión Celebraciones

Como buen entrenador Pokémon que eres ya deberías de saber que Pokémon está celebrando su 25 aniversario, por lo que están complaciendo a los fans de la saga de distintas formas. Apenas se lanzó Pokémon 25: El Álbum y ahora JCC Pokémon recibe su expansión Celebraciones.

Esta nueva expansión es muy especial, porque trae de regreso algunas cartas emblemáticas del juego, así que por fin podrás tener tu Charizard clásico sin tener que pagar miles de dólares por él. Además, también lanzaron muchas ediciones que no querrás perderte.

Esta expansión tan única y esperada no se puede quedar sin su video, así que aquí te dejamos el trailer que libero The Pokémon Company para el lanzamiento de la expansión Celebraciones.

JCC Pokémon Celebraciones ya está disponible

Dentro de los paquetes de mejora de la expansión Celebraciones podrás encontrar una Colección Clásica de 25 cartas, estas cartas son las que de seguro querrás conseguir. Son recreaciones fieles a algunas cartas emblemáticas como el Charizard del Base Set, Umbreon ☆ y Tapu Lele-GX.

Pero eso no es lo único especial aquí, también podrás encontrar algunas cartas de Pokémon de generaciones actuales pero con mecánicas anteriores como la de de los Pokémon Claros, los Pokémon especie Delta (δ) y los Pokémon Estrella (☆).

JCC Pokémon expansión Celebraciones Charizard

Wacha que bonito se ve ese Charizard. Imagen: The Pokémon Company

Como ya es costumbre, podrás encontrar paquetes de mejora, la caja de entrenador élite y algunas ediciones especiales muy bonitas. Escoger una edición especial va a ser tan difícil como seleccionar tu primer Pokémon inicial, así que piensa bien cuál agarrar o atrápalas todas.

Desde mini tins, pasando por box sets y llegando a ediciones especiales con una figura, esta expansión viene con todo para hacer que los fans de la franquicia se emocionen.

Todo se ve bien bonito. Imágenes: The Pokémon Company

No olvides canjear en JCC Pokémon Online los códigos que vengan para que así estés preparado para cuando se estrene JCC Pokémon Live.

¿Cuál carta esperas conseguir?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: