HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

JCC Pokémon añadirá el nuevo estilo de combate Golpe Fusión

The Pokémon Company anunció hoy que el Jugo de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) recibirá una nueva expiación el próximo 12 de noviembre. Espada y Escudo-Golpe Fusión será el nombre de esta expansión e introducirá el nuevo estilo de combate Golpe Fusión al juego.

El JCC Pokémon se sigue actualizando, la integración de los Estilos de Combate al juego es algo que llegó a afectar las estrategias el juego y ahora le añadirán el estilo Golpe Fusión para mantener las cosas interesantes por otro rato más. Si ya te habías acomodado a los estilos de Golpe Brusco y Golpe Fluido, ahora habrá una constante nueva.

Podrás detectar fácilmente a las cartas pertenecientes al estilo Golpe Fluido porque estas tendrán un sello morado y rosa, son colores llamativos así que no debería de ser complicado identificarlas en el campo de batalla.

JCC Pokémon Paquete de mejora Espada y Escudo-Golpe Fusión

A ver si te sale Genesect V. Imagen: The Pokémon Company

El estilo Golpe Fusión llegará a cambiar las cosas en JCC Pokémon

Al igual que los otros estilo de combate, el estilo Golpe Fusión te dará algunas ventajas si cuentas con cartas pertenecientes a este estilo. Las cartas de este estilo suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números.

Además de cartas de Pokémon también encontrarás cartas de Entrenador y de Energía Especial pertenecientes a este estilo de combate. No tendrás problema en formar un deck enfocado en explotar las ventajas que te ofrece tener cartas de este estilo.

Al igual que en todas la expansiones, podrás encontrar Paquetes de Mejora, Caja de Entrenador Élite y colecciones especiales. Esto es lo que podrás encontrar en la expansión de Espada y Escudo-Golpe Fluido:

  • 25 cartas de Golpe Fusión
  • 20 Pokémon V y 13 Pokémon V de ilustración expandida (Genesect V, Hoopa V y otros más)
  • 8 Pokémon VMAX (uno de ellos es Mew VMAX)
  • 20 cartas de Entrenador y 7 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 carta de Energía Especial
JCC Pokémon Combina y Combate Espada y Escudo-Golpe Fusión

Si quieres conseguir esta expansión antes, desde el 30 de octubre podrás encontrar la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Golpe Fusión que contiene: 4 paquetes de mejora, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluyendo 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

¿Te cambiarás a este nuevo estilo?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: