HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Libera el poder de los Dragon en la expansión Cielos Evolutivos de JCC Pokémon

Ya les habíamos contado de que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) iba a recibir una expansión que introduciría a los dragones a la serie de Espada y Escudo. The Pokémon Company anunció hoy que Cielos Evolutivos ya se encuentra disponible en tu tiendita de cartas de confianza.

Ya sabemos lo cotizadas que ahora son las cartas de JCC Pokémon, así que ponte las pilas para ir por tus Paquetes de Mejora o tu Caja de Entrenador Elite, si hiciste alguna preventa entonces no te tendrás que preocupar por estos problemas tan mundanos.

Para anunciar el lanzamiento de la expansión Espada y Escudo – Cielos Evolutivos se lanzó un nuevo video en donde podemos ver a uno de los protagonistas de la expansión en todo su esplendor. Te lo dejamos aquí para que lo veas.

Contenido de la expansión Cielos Evolutivos de JCC Pokémon

Al ser parte de la serie de expansiones de Espada y Escudo de JCC Pokémon, Cielos Evolutivos, continuará con la nueva mecánica de Estilos de Combate. Encontrarás cartas pertenecientes a los estilos Golpe Fluido y Golpe Brusco, no vayas a dejar pasar la expansión par que refuerces tu deck y estés listo para cuando se incluya el nuevo estilo Golpe Fusión.

Aunque la expansión se promocione como “el regreso de los dragones“, no es lo único que encontrarás en esta expansión. Entre las cartas de la expansión también encontrarás todas las eevoluciones, si eres amante de eevee y sus evoluciones no te puedes perder esta expansión, sobre todo porque el arte de las cartas está muy bonita.

El contenido, en general, de esta expansión es el siguiente:

  • 15 Pokémon VMAX
  • 18 Pokémon V y 33 Pokémon V de ilustración expandida
  • 24 cartas de Entrenador y 5 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 nueva carta de Energía Especial

Qué raro, ese Vaporeon no es blanco. Imágenes: The Pokémon Company

Puedes encontrar la expansión de Cielos Evolutivos en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite: una con Umbreon, Flareon, Jolteon y Leafeon como protagonistas, y la otra con Sylveon, Vaporeon, Glaceon y Espeon.

Siempre hacen bien bonitas las cajas. Imágenes: The Pokémon Company

¿Cuál Caja de Entrenador Élite vas a escoger?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: