HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La expansión de JCC Pokémon, Estilos de Combate, ya está disponible

The Pokémon Company anuncia que la expansión de Espada y Escudo – Estilos de Combate del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ya se encuentra disponible. En esta nueva expansión se introduce una nueva mecánica que le dará un giro al este popular juego de cartas.

Está expansión se inspira en la primera expansión del juego de Pokémon Espada/Escudo, la isla de la armadura. Aparecerá Urshifu en sus versiones de estilo brusco y estilo fluido. The Pokémon Company liberó un tráiler de lanzamiento de la expansión en donde podemos ver a este Pokémon.

Cambia toda tu estrategia con los Estilos de Combate

Esta expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon viene a hacer un cambio radical en las estrategias de los jugadores. Al igual que Ushirfu, los jugadores podrán escoger entre los 2 estilos de combates que están disponibles en esta expansión.

  • Golpe Brusco: Libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe.
  • Golpe Fluido: Utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere.

Los estilos de combates aparecen en algunos Pokémon, así como en cartas de entrenador y de energía. Tener cartas del mismo estilo podrás aprovechar las grandes ventajas que ofrecen las cartas de esta nueva expansión. Lo que es recomendable enfocarte en sólo un estilo.

Imagen: The Pokémon Company

La expansión de Estilos de Combate cuenta con 60 cartas diferentes, entre estas podrás conseguir cartas como: Urshifu Golpe Brusco V, Urshifu Golpe Fluido V, Urshifu Golpe Brusco VMAX y Urshifu Golpe Fluido VMAX. Estilos de Combate cuenta con las siguientes cartas:

  • 12 Pokémon V y 16 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 6 Pokémon VMAX
  • 19 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 2 cartas de Energía Especial

Como en expansiones anteriores, se encuentran disponibles paquetes de mejoras, cajas de entrenador élite y colecciones especiales. Apresúrate antes de que se acaben.

Caja de Entrenador Élite de la expansión de Estilos de Combate

A ver si no se acaban rápido. Imagen: The Pokémon Company

Recientemente el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon lanzó la expansión de Destinos Brillantes, la cual, según reportes, escaseó rápidamente gracias a la popularidad que ha tomado coleccionar estas cartas.

¿Cuál estilo escogerás?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: