HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon presenta una nueva aplicación para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokémon Company anuncia Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live (JCC Pokémon Live), una nueva aplicación para jugar JCC Pokémon desde tu computadora y/o celular. Aún no hay fecha de salida, pero ya con el anuncio nos puso contentos a varios jugadores.

Ya era más que notable que la actual aplicación de JCC Pokémon, Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC Pokémon Online), ya pasó sus mejores años. Los diseños y su funcionamiento ya están algo anticuados, por lo que JCC Pokémon Live va a llegar a sustituirla con varias mejoras y funciones más acorde a estos tiempos.

Para este anuncio liberaron un tráiler live-action que muestra algunas imágenes muy comunes de quienes disfrutan de JCC Pokémon. Te lo dejamos a continuación para que le des una checada.

Todo lo que necesitas saber sobre JCC Pokémon Live

Como ya mencionamos anteriormente, aún no se cuenta con una fecha de salida, pero The Pokémon Company ha enfatizado bastante en que estará “disponible brevemente“, por lo que probablemente no tengamos que esperar mucho para poder disfrutarla.

No sólo liberaron el tráiler anterior, también sacaron otro video en donde muestran el JCC Pokémon Live en acción y también mencionan algunas de las características principales de esta nueva aplicación para JCC Pokémon. Aquí te lo dejamos.

Disfruta tus últimos momentos con JCC Pokémon Online

JCC Pokémon Online dejará de funcionar algunos días antes del lanzamiento de JCC Pokémon Live, por lo que aprovecha para hacer todo lo que tengas pendiente en la antigua aplicación. Aún no hay fechas concretas, pero The Pokémon Company las compartirá en un futuro.

Los jugadores de Canadá podrán probar la versión para móviles de JCC Pokémon Live, mientras que todos los jugadores del mundo podrán disfrutar de la beta abierta para PC y Mac.

La misma pantalla en las 2 versiones. Imagenes: The Pokémon Company

Conservarás casi todo tu contenido

JCC Pokémon Live funcionará con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, por lo que The Pokémon Company ya tiene todos tus datos de JCC Pokémon Online y realizarán automáticamente la transferencia de tus datos a la nueva aplicación. Esta es la razón por la que la aplicación antigua dejará de funcionar unos días antes para que se pueda hacer la transferencia de todos los datos.

Desafortunadamente no todo tu contenido se podrá transferir a JCC Pokémon Live, aquí te dejamos la lista de lo que NO se podrá transferir:

  • Las cartas de JCC Pokémon de la serie HeartGold y SoulSilver
  • Los artículos de avatar
  • Los productos y packs sin abrir
  • Ciertas monedas, fundas para cartas y cajas para cartas
  • Las monedas para la adquisición de elementos del juego
  • La lista de amigos
  • Las listas de baraja guardadas
Captura de JCC Pokémon Live

Por fín, nuevos avatares. Imagen: The Pokémon Company

Si por alguna razón olvidaste abrir algunos paquete de cartas, no te preocupes, The Pokémon Company te dará una cantidad proporcional al número de artículos sin abrir. A continuación te compartimos los criterios que tomarán:

  • De 1 a 9 artículos sin abrir = 250 cristales
  • De 10 a 24 artículos sin abrir = 550 cristales
  • De 25 a 49 artículos sin abrir = 1125 cristales
  • De 50 a 124 artículos sin abrir = 2350 cristales
  • Más de 125 artículos sin abrir = 6200 cristales
Captura de JCC Pokémon Live

Sí, habrá “Pase de Batalla”. Imange: The Pokémon Company

Estos son los datos más relevantes sobre la transición entre JCC Pokémon Online y JCC Pokémon Live, pero si quieres darle conocer más información, puedes checar el FAQ oficial.

Espero que andes tan emocionado como yo

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: