HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Marvel’s Avengers nos da un adelanto de su próximo contenido y nos detalla su última actualización

Contenido nuevo y gratuito en constantes actualizaciones” una frase que a todos nos gusta leer o escuchar, es tan satisfactorio como llegar a casa después de un largo día de trabajo y poder ponerte a jugar un buen videojuego.

Cristal Dynamics parece conocer esta satisfacción, pues recibimos novedades con la nueva actualización para Marvel Avengers, y mejor aún, completamente gratis.

Cómo ya es costumbre, Cristal Dynamics en su blog oficial describió todos los detalles y adelantos de la actualización, pero aquí te resumiremos lo más importante.

En un inicio tenemos la noticia de que la primera misión de Amenaza de Nivel Omega llegará pronto, también se nos aclara que podrás obtener una nueva placa dentro del juego para tu nickname, está se estará regalando a todos los jugadores desde el 22 de octubre al 5 de noviembre, así que estate atentó a esos días y no te pierdas este pequeño detalle gratuito.

Quizá para algunos esto sea lo más importante, los detalles de la actualización 1.3.3 que fue lanzada el miércoles y no es para menos pues está actualización corrige un par de errores dentro del juego además de agregar un nuevo outpost, Subestación Cero de SHIELD.

También se agregaron nuevas misiones de alto nivel llamadas Taquiones, en las cuales los jugadores podrán conseguir Armamento Cósmico.

Así como hay buenas noticias también tenemos malas, aunque no son tan graves, así que tranquilo, ningún contenido ha quedado cancelado, pero si algo atrasado.

Tristemente los dos nuevos héroes que serían agregado han sufrido un pequeño retraso, lo mismo paso con la nueva operación: “Marvel Avengers: Kate Bishop – Takin AIM, pero no te preocupes pues su atrasó no es tanto, ya que se aclara que llegarán a finales de este mismo año, -ya queda muy poco-

Lo que si se nos fue hasta 2021 fue la versión de Marvel Avengers para Xbox Series X|S y PlayStation 5, eso sí, si ya cuentas con las versiones actuales de las versiones de PS4 y Xbox One podrás jugarlas mediante Retro compatibilidad y aún mejor podrás transferir por completo tu progreso de una consola a otra.

Estos cambios de fechas en el contenido nuevo y en las versiones nuevas fueron una difícil decisión para poder brindar una mejor experiencia a los jugadores y para lograr mejores resultados en los lanzamientos, eso en cuanto a las nuevas versiones de siguiente generación, aunque ya no podemos esperar para poder ver este juegazo en su máximo esplendor en la Next Gen.

Por último, Crystal Dynamics nos aclara que están comprometidos a dar una mejor experiencia a esta entrega y que estará en constantes cambios por lo que estarán al tanto de nuevos errores que puedan salir para poder corregirlos y estoy seguro que eso es en verdad algo que todos agradeceremos.

Para más detalles de la actualización 1.3.3 puedes entrar aqui.

Con información oficial de Square Enix.

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: