Resident Evil es uno de los juegos Survival Horror más populares, si no es que el más popular, y no hace falta que te lo digamos, la saga lleva años en la industria y muchos crecimos jugando sus juegos. 

Como sabemos de los primeros juegos han salido ya algunos Remaster, siendo el ultimo que salió el de uno de los más populares de la saga Resident Evil 2

El día de hoy durante el Nintendo Direct con un muy curioso tráiler nos muestran que algunas de las versiones remasterizadas de los juegos llegaran a Nintendo Switch, como el Resident Evil 0 y Resident Evil 1, además de llegar más otros títulos de la franquicia como Resident Evil 4 (si, los memes se hicieron realidad). 

Además, llegaran dos títulos que, aunque no tienen la misma popularidad como los ya mencionados, siguen siendo buenos juegos a su manera, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, los primeros Resident se encuentran ya disponibles en la eShop para que los puedas comprar, en cambio el 5 y 6 llegaran más tarde este año. 

Nada mal. Imagen: Capcom

Esto nos emociona ya que es una saga que nos encanta, y aunque no nos agrada tanto la idea de comprarlo una vez más, nos llama mucho la idea de llevar el juego a todos lados y seguro no somos los únicos. 

Con anuncios como estos y el recién anunciado The witcher 3 llegando a Nintendo Switch, que algunos considerábamos imposible, tal vez en un futuro podríamos ver en esta consola también anunciado el remake de Resident Evil 2, que fue el último título en sorprendernos gratamente con esta franquicia. 

Por el momento les dejamos el tráiler para que disfruten el anuncio con toda la emoción de la saga. 

Con información oficial de Nintendo 

Deja un comentario