Mes con mes Xbox nos da la fortuna de recibir cuatro juegos gratuitos por estar suscritos a Xbox Live Gold, y quizá estas recompensas han perdido un poco de relevancia al tener GamePass, pero juegos con la palabra “Gratis” siempre serán bienvenidos así que, sin más, vamos al grano con los juegos de este mes.

The Raven Remastered

Disponible del 1 al 31 de diciembre

Un juego del estilo de misterio y aventura gráfica, de los creadores de la serie Book of Unwritten Tales, juega como el alguacil Anton Jakob Zellner en 1964 en Londres, cuyo objetivo es atrapar al Cuervo, el legendario ladrón.

Tu misión es explorar todos los rincones de la ciudad en búsqueda de pistas que te lleven cada vez mas cerca de resolver este misterio, ¿el problema? Es que siempre estarán un paso más adelante que tú.

Bleed 2

Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero

Para los amantes de juegos muy al estilo retro, ¿Qué les parece un juego, Side Scroll, combinado con Bullet Hell con toques plataformeros estilo shooter con muchísima acción desenfrenada y buena música? Esto es Bleed 2 un juego, que, personalmente es el que mas me llama la atención de esta lista, y no dudare en absoluto en reclamarlo.

Saints Row: Gat out of Hell

Disponible del 1 al 15 de diciembre

Saint Row es uno de esos juegos para los amantes de la sátira y el sarcasmo, al ser un juego con un humor muy absurdo con toneladas de referencias, es perfecto para pasar un buen rato de diversión, solo hace falta ver la premisa de este juego para darse cuenta de esto. ¿Quién no desearía mandar a su jefe al inframundo? (por favor, no lo hagas)

Stacking

Disponible del 16 al 31 de diciembre

Este es otro que me llama mucho la atención al ser un juego de acertijos, me da bastante curiosidad la manera en la que se pueden usar estas mecánicas de habilidades con ciertos muñecos estilo matrioshka, pues parece que tus acciones o habilidades dependerán del muñeco en el que te metas. Este es uno de esos juegos que creo que son joyitas ocultas que tienen mucho que dar.

Este es un juego desarrollado por DoubleFine, el mismo estudio en el que nació el juego Psychonauts, así que ten por seguro que es un juego de muy buena calidad y diversión.

Recuerda que, todos estos juegos los puedes reclamar siendo usuario de Xbox Live Gold o de GamePass Ultimate, desde tu consola o desde el navegador de tu celular o PC. Que no se te pasen las fechas, apuntalas bien en tu calendario.

Para más información no olvides seguir las redes sociales de Xbox como Instagram, Facebook y Twitter.

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario