¿A quien no le gustan los juegos gratis? Creo que a todos nos gustan las cosas gratis y eso Amazon lo sabe muy bien junto con Twitch, pues con su servicio Prime Gaming se pusieron guapos este mes.

En la última actualización de información de Prime Gaming se dio a conocer los juegos que llegaran completamente gratis a este servicio en los cuales tendremos mas de 30 juegos disponibles, entre estos, se encuentras los siguientes cinco juegos nuevos como destacados.

  • Layers of Fear: Es un juego de terror en el que tendrás que descubrir que ha llevado a la locura a un pintor con todas sus obras retorcidas llenas de misterio y tensión mientras exploras una gran mansión.
  • Silver Chains: Un juego de terror basado en la historia y exploración, para descubrir todo lo que ocurrió dentro de una casa que a primera vista parece estar abandonada.
  • Dead Age: Para los que gustan de RPG’s ¿Qué tal uno donde debes de proteger tu fortaleza de hordas zombis en un mundo post apocalíptico?
  • Surf World Series: Este es un juego tipo arcade, en el que su nombre lo dice todo, tomar una tabla de Surf y dominar las olas de diferentes locaciones populares alrededor del mundo, desde Brasil hasta Sudáfrica
  • Jay and Silent Bob: Mall Brawl: Un juego a la vieja escuela, un Beat-em-Up en 8 bits, con toda la esencia de juegos retro.

Cabe destacar que en el Prime Gaming Developer Spotlight se tuvo como invitado a Justin Woodward, desarrollador de Jay and Silent Bob: Mall Brawl; también fundador y director de Interabang Entertainment con quien se tuvo una pequeña entrevista sobre el desarrollo del juego.

Valdría la pena que le des una checada. Imagen: Prime Gaming

Woodward en esta breve entrevista nos cuenta cómo el juego nació de la inspiración en juegos clásicos Beat-Em-Up, donde lo divertido era el combate, pero que, aparte de esto, al ser un juego que quiere recrear la esencia de aquellos años también incluyó un sinfín de referencias a la cultura pop de aquella época, así que puedes esperar encontrar alguna que otra referencia de tu película de acción favorita de antaño

Si todo esto te parece emocionante pues aun quedan detalles extra a los que se les agregará la palabra “gratis” pues próximamente el juego de Electronic Arts: Rocket Arena también será agregado al servicio a partir del 10 de octubre.

Para que le des una oportunidad. Imagen: Electronic Arts

A esto se le suman todavía poco mas de 20 juegos arcade clásicos de SNK y no podríamos estar mas emocionados por esto, pero se pone aún mejor pues recibirás $2,000,000 en tu cuenta bancaria de Grand Theft Auto Online mas a aparte las ofertas en cajas de Loot ya muy comunes de este servicio, en juegos como, ROBLOX, Valorant y League of Legends.

Así que, ¿Qué estas esperando para reclamar todas esas recompensas? Todo esto y más lo podrás encontrar aquí.

Y recuerda, para no perderte de ninguna oferta o novedad de Prime Gaming te recomendamos seguir sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Con información oficial de Prime Gaming

Deja un comentario